C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
pablo.firmat

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor pablo.firmat » Vie Jul 12, 2013 12:48 pm

estimados,

estoy viendo los indicadores de Google Finance: actualmente el MACD tiene una brecha importante entre las dos curvas, y el RCI està a 72 y subiendo...se puede interpretar como señal de venta? Lo pregunto porque recièn me meto en este mercado y no estoy tan familiarizado con los indicadores.

Gracias!

fabianmdp4

Mensajepor fabianmdp4 » Jue Jul 11, 2013 6:52 pm

Los únicos rojos en medio de esta fiesta verde, jajajja, los del Citi somos asi...

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Jue Jul 11, 2013 11:10 am

aplausos, ya se comio 2% en 40 minutos desde apertura sin que el los indices en general se mosqueen.
no se que mie*** esta pasando, pero no me causa ninguna gracia.

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Jue Jul 11, 2013 11:01 am

fabianmdp4 escribió:increíble, a pique. Me había ilusionado tanto con el PMKT. No entiendo.

lo peor es que los indices apenas se mueven, que pasa en las financieras que pueden arrancar tan arriba y hacerse pelota tan rapido?
alguien vio alguna noticia que justifique esto?

fabianmdp4

Mensajepor fabianmdp4 » Jue Jul 11, 2013 10:57 am

increíble, a pique. Me había ilusionado tanto con el PMKT. No entiendo.

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Jue Jul 11, 2013 10:46 am

Es una joda lo que esta pasando hoy... como puede abrir 2% arriba y en 15 minutos, con los indices casi planchados, la bajan 1,5%?
Ni una noticia, nada que justifique semejante volatilidad...

quienduda

Mensajepor quienduda » Mar Jul 09, 2013 2:35 pm

matute05 escribió:Perdon,que valor toman el dls ccl?gracias

Yo lo veo así, que alguien me corrija si me equivoco.

1 acción C equivale a 30 cedears C
Ayer en nyse C cerró a usd49.52 y aquí el cedear C cerró en $13.5

Luego el ccl lo calculo como: 13.5*30/49.52=$8.18

saludos :100:

matute05

Mensajepor matute05 » Mar Jul 09, 2013 2:06 pm

Perdon,que valor toman el dls ccl?gracias

quienduda

Mensajepor quienduda » Mar Jul 09, 2013 1:46 pm

ayer escribía:
....También me pareció importante que cerrara sobre la MA(50) ya que había rebotado en el primer tramo de la rueda, en mi caso esperé que la cruzara para comprar.

Hoy la Ma50 actuó como soporte, fíjense como se apoyó para luego comenzar a subir, pienso que vamos bien :P .

fabianmdp4

Mensajepor fabianmdp4 » Mar Jul 09, 2013 10:03 am

1% :arriba: en el PMKT, se esta desocultando la divergencia

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Jul 08, 2013 11:41 pm

Garamond, la divergencia que para mi hay se trata de una "divergencia oculta alcista". Esta se caracteriza tal como usted la describe, esto es, con mínimos consecutivos ascendentes en el precio y mínimos descendentes en el indicador. En este caso, tres indicadores rsi, macd, force index, divergen del precio por lo que me da más confianza. Es cierto que la figura no se ve muy bien, quise incluir más información y terminó quedando con poca resolución :115: , pero de todo modos pueden verse los mínimos destacados con círculos azules y unidos mediante con flechas azules. Concretamente se ve que la flecha azul en el precio es ascendente mientras la flecha en cualquiera de los tres indicadores es descendente. Para el gráfico de la cotización local las flechas están en rojo y también divergen.
Mis saludos Garamond y gracias HoeS, saludos a usted también! :100:

Garamond

Mensajepor Garamond » Lun Jul 08, 2013 7:14 pm

quienduda escribió:Estimados, hoy entré con un puchito aquí en citi, pagué en $13.05. Les comparto un análisis que me motivó a entrar.

Veo una linda divergencia alcista en un par de indicadores macd, force index, rsi respecto del precio. También me pareció importante que cerrara sobre la MA(50) ya que había rebotado en el primer tramo de la rueda, en mi caso esperé que la cruzara para comprar. Un dato de color…observen el volumen que metió en el after de golpe. Todo esto es para la cotización en nyse, pero fíjense que en la local también se ve la divergencia. Además si se confirma la subida del dólar y el merval, como tiene toda la pinta de ocurrir, los cedears en general van a andar bien para mí. Saludos :100:

Quienduda, te consulto respecto a la divergencia alcista, no debería haber un mínimo igual o mayor al anterior en el precio coincidiendo con un mínimo igual o menor en el indicador? puede ser que no esté viendo bien los gráficos, no tienen mucha definición en mi pantalla, en ese caso no dije nada.
saludos y buen negocio.

HoeS

Mensajepor HoeS » Lun Jul 08, 2013 6:40 pm

quienduda escribió:Estimados, hoy entré con un puchito aquí en citi, pagué en $13.05. Les comparto un análisis que me motivó a entrar.

Veo una linda divergencia alcista en un par de indicadores macd, force index, rsi respecto del precio. También me pareció importante que cerrara sobre la MA(50) ya que había rebotado en el primer tramo de la rueda, en mi caso esperé que la cruzara para comprar. ....EDITADO.....

Buen análisis amigo. Parece acertado.
Muchas gracias por compartir.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Lun Jul 08, 2013 6:18 pm

Lindo día.
:respeto: :respeto: :respeto:

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Jul 08, 2013 6:11 pm

Estimados, hoy entré con un puchito aquí en citi, pagué en $13.05. Les comparto un análisis que me motivó a entrar.

Veo una linda divergencia alcista en un par de indicadores macd, force index, rsi respecto del precio. También me pareció importante que cerrara sobre la MA(50) ya que había rebotado en el primer tramo de la rueda, en mi caso esperé que la cruzara para comprar. Un dato de color…observen el volumen que metió en el after de golpe. Todo esto es para la cotización en nyse, pero fíjense que en la local también se ve la divergencia. Además si se confirma la subida del dólar y el merval, como tiene toda la pinta de ocurrir, los cedears en general van a andar bien para mí. Saludos :100:

Imagen

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”