Actualidad y política
Re: Actualidad y política
TRES CARILLAS ENTERAS DE PUBLICIDAD , EN CLARIN VIAJES , DE AA , ahora la pauta oficial , llega al pasquín destituyente ?
SE LANZÓ EL PLAN HAY QUE AYUDAR AL GORILAJE, o solo es para que discutan los giles ?
Estará por presentar su primer balance con GANANCIAS , o solo presentará su primer balance
Tiene balances ? porque empleados que postean durante el horario de trabajo , dicen que llenaron el cupo .....
SE LANZÓ EL PLAN HAY QUE AYUDAR AL GORILAJE, o solo es para que discutan los giles ?
Estará por presentar su primer balance con GANANCIAS , o solo presentará su primer balance
Tiene balances ? porque empleados que postean durante el horario de trabajo , dicen que llenaron el cupo .....
Pascua escribió:Mientras los tirapiedras bramas de impotencia Cristina entrega la notebook 3.000.000 con la plata de los jubilados. Nunca menos. Sembrando futuro.
el que se sembró futuro es Mark zuckerberg y los creadores del Candy Crush. Si encontras alguno que la use para estudiar avisame
Uh, parece que atroden time se indigestó.....
Mientras los tirapiedras bramas de impotencia Cristina entrega la notebook 3.000.000 con la plata de los jubilados. Nunca menos. Sembrando futuro. 
-
another time
Bue..apareció un pescado de los chiquititos...se podrá exportar este? 
luisw134 escribió:El fanático K funciona como una mujer golpeada. No puede ver y reconocer que algo está mal, se queda con que la co... y la mantienen.
parece que de eso sabes mucho....je
jdt escribió:gente gasten energia en algo mas productivo que discutir con los militontos como paskua,morel galaiko y un par mas que pululan por aca.
junten dolares, y dejense de perder el tiempo con esta gente.
el final de este engendro que nos goberna puede ser apoteotico
No te veo muy convencido, como que "puede ser"?
-
another time
La presi dijo q los langostinos nuestros son más grandes q los brasileños...
Les ganamos con los langostinos, y perdemos en toda la Unasur...pero a los yankis...TOMÁ !!!
De esta manera los penes de los uruguayos fueron fijados por targetmaps en una media de 15,14 cm, mientras que la de los argentinos es 14,88, los chilenos 14,59, los brasileños 16,10 y los paraguayos 15,53. Los bolivianos llegan a un promedio de 16,51 cm, en Ecuador la media es 17,77, y en Colombia 17,03, igual que en Venezuela. Dentro del continente americano los penes más pequeños están en Estados Unidos, con un promedio de 12,9 cm, según los datos de un estudio de Mcilnay Institute.
http://espanol.upi.com/Curiosidades/201 ... 310381718/
Les ganamos con los langostinos, y perdemos en toda la Unasur...pero a los yankis...TOMÁ !!!
De esta manera los penes de los uruguayos fueron fijados por targetmaps en una media de 15,14 cm, mientras que la de los argentinos es 14,88, los chilenos 14,59, los brasileños 16,10 y los paraguayos 15,53. Los bolivianos llegan a un promedio de 16,51 cm, en Ecuador la media es 17,77, y en Colombia 17,03, igual que en Venezuela. Dentro del continente americano los penes más pequeños están en Estados Unidos, con un promedio de 12,9 cm, según los datos de un estudio de Mcilnay Institute.
http://espanol.upi.com/Curiosidades/201 ... 310381718/
AYER , observaba en el suplemento VIAJES de ese pasquín destituyente , que me prestó un conocido ..... y veo TRES CARILLAS A HOJA ENTERA DE PUBLICIDAD de AA , que pasó la privatizaron ??
Cotizará en bolsa , quiero estar atento , para no perderme apenas salga la oferta pública , ese negocio , es imperdible
Cotizará en bolsa , quiero estar atento , para no perderme apenas salga la oferta pública , ese negocio , es imperdible
gente gasten energia en algo mas productivo que discutir con los militontos como paskua,morel galaiko y un par mas que pululan por aca.
Ni un solo argumento que no tenga un psicologismo barato sobre el emisor tienen? Populismo por medio siglo mas. 
LEOFARIÑA escribió:Che, parecen familiar de Mangieri defendiendo así a Lorenzino..
FxRipp escribió: Me vino lo mismo a la mente. Pero bue, después de leer los comentarios de Pascua, no me sorprende la actitud sobradora que tiene, riéndose y burlándose de todo lo que opine el resto.
Hay que decirle todo que si, como a los locos, que se le va a hacer ...
Me voy a laburar, adiós
Ya lo dije son soldados y el soldado no piensa ejecuta ordenes asi son estos nuevos milicos o estas con ellos o sos enemigo.
Bue me voy a amasar el pan que se me hace tarde porque despues tengo que seleccionar semillas de tomate para hacer el almacigo en primavera tengo que hacer los plantines supongo que en verano tendremos que cosechar la huerta ,si me viviera mi abuelo se le caeria un lagrimon,el futuro esta a la vuelta de la esquina Argentina potencia.
Como estan los blogueros pagos KK hoy che!
Se tomaron el puente o estan comiendo mucho langostinos?
Se tomaron el puente o estan comiendo mucho langostinos?
El fanático K funciona como una mujer golpeada. No puede ver y reconocer que algo está mal, se queda con que la co... y la mantienen. 
Pascua escribió:Quien es Mangeri?
Que pasó en Castelar?