Esta noticias no es buena y por ende esperariamos una
Gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:El diario La Nación reveló hoy que el Gobierno hizo circular un planilla esta semana, en la cual figuran casi 40 yacimientos en manos de todas las grandes petroleras, desde Chevron, a punto de convertirse en la mayor socia de YPF, hasta la propia compañía estatizada, la brasileña Petrobras; la francesa Total, la norteamericana Apache; las argentinas Pluspetrol y Roch; la china Sinopec; Tecpetrol, del grupo Techint; Oil, de Cristóbal López, y Pan American Energy (PAE), bajo la conducción de los hermanos Bulgheroni
quienduda escribió:
Por otro lado me queda la duda sino ha trazado un HCHi (dibujo el posible primer hombro en verde).
En cualquier caso está claro la resistencia a vencer no? Podría darse esta próxima semana, ojalá!
mis saludos estimado!
mr_osiris escribió:pretender que un gobierno populista y "descontrolado", en el pais que sea..administre bien una empresa estatal..
es usar la logica de pretender curar a los alcoholicos, dandoles ginebra....
Sir Vader escribió:Comprendo... pero pensas que Brasil està mejor? ... aumentos de sueldo 9% inflaciòn de la canasta bàsica 20%.... No digo que aca estamos super barbaro (hay muchisimos temas... inflacion, inseguridad, corrupciòn, etc.)... pero en un punto me jode que nunca valoremos algo acà... y siempre afuera es mucho mejor... nos falta ser nacionalistas, por eso hay tanto psicologo en este pais... porque nunca nada nos complace... si tenes laburo (en vez de decir.. que bueno tengo laburo mientras otros se cag.. de hambre), decimos.. que laburo de mierd... me tienen q pagar mas.... cuando salis con una mina, miràs la del costado, si ganamos un partido 2 a 0 decimos, podrìamos haber ganado 4 a 0... Maradona Dios o un bolud... Malvinas ganamos...Milicos asesinos, Rojo o Colorados...etc. etc. en fin hay un sin numero de temas que en Argentina queda claro que no hay porong... que no quede bien...
mr_osiris escribió:pretender que un gobierno populista y "descontrolado", en el pais que sea..administre bien una empresa estatal..
andresool escribió:Estimado Sir Vader:
Esta comprado?? recuerdo que su amigo le comento que espere Octubre, se adelanto el parto o la mira desde afuera??
Cordial saludo estimado.

Sir Vader escribió: Lo de PBR lo decís de forma irónica no? PBR terminará siendo el fraude mais grande do mundo.... y desde la capitalización mais grande do mundo... es lo que demostró.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cad845, cai.hernan10, car.1970, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, Dolar K, DULIATICO, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, jloviedo, ljoeo, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, OMG, Peitrick, PiConsultora, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, redtoro, Ricci, Rodion, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tape76, te voy dando, Viruela, Walther y 1385 invitados