TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Misionero

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Misionero » Vie Jul 05, 2013 3:48 pm

alm escribió:Misionero usted mejor que NADIE sabe la GOLEADA que recibio en SU provincia ,la OPOCISION.NO se EQUIVOQUE una cosa es CAPITAL y ROSARIO y otra cosa es el RESTO del PAIS. :100:

no se que es goleada, el gobierno de Misiones sacó 34% de votos, 50% menos que en el 2011, no sé si eso es goleada o derrapada. Además, Cris se va por razones constitucionales, claro, mientras no decida sacar un DNU y abolirla

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 05, 2013 3:36 pm

Seguramente si me tengo que comprar una brújula no vaya al mismo lugar que te la vendieron a vos...

Josef

Mensajepor Josef » Vie Jul 05, 2013 3:33 pm

Josef escribió:Y ojo con el viento en contra.

Se hace pistola Brasil.
Vuela la tasa de 10.
El euro se desploma.
El real sigue devaluandose.

El oro se derrite .... y esta en las reservas.

Todo en contra.

martin escribió: La soja no para de subir. (mira como bajan los futuros cercanos... :116: )
Se vienen los meses donde el gobierno más va a impulsar la obra pública. ( no tienen plata :abajo:
Las exportaciones a Brasil en junio subieron mucho y la balanza comercial con Brasil dio muy bien.( ahora con Brasil en el horno y real devaluandose, se acabo..)
En estos meses empiezan a verse los efectos en el consumo privado de las paritarias ya resueltas y del aumento del plan universal por hijo y de las asignaciones familiares todos por encima de la inflación.( la inflacion se esta escapando , el impuesto al salario , lo destruye, y por eso hay paro de camioneros el lunes..)

Todo viento a favor para el crecimiento...del desastre economico...
REl sector Intermediación financiera sigue volando a tasas altísimas ya que el crédito sube a más de 40% anual.( este sector espuro papel pintado

Comprate una brujula.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jul 05, 2013 3:11 pm

bla-bla -bla

cansan
siempre la misma perorata
al pe** responder

alm

Mensajepor alm » Vie Jul 05, 2013 3:10 pm

Misionero usted mejor que NADIE sabe la GOLEADA que recibio en SU provincia ,la OPOCISION.NO se EQUIVOQUE una cosa es CAPITAL y ROSARIO y otra cosa es el RESTO del PAIS. :100:

Oldag

Mensajepor Oldag » Vie Jul 05, 2013 3:04 pm

Misionero escribió:
hay, ahora, un problema constitucional que no existía entonces. esa es la pequeña gran diferencia

Cual?...la Constitución Nacional dice que no se puede votar al FPV nunca más? :115:

...vos creés que ésto se termina con Cristina?...como equivocan la lectura política!...desde hace fácil 5 años que vienen así, y rejuntando opositores, olvidate, hasta que no aparezca alguno con una sola idea, ni siquiera superadora, con alguna por lo menos, ésto sigue igual!

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 05, 2013 3:00 pm

Josef escribió:Y ojo con el viento en contra.

Se hace pistola Brasil.
Vuela la tasa de 10.
El euro se desploma.

Todo en contra.

La soja no para de subir.
Se vienen los meses donde el gobierno más va a impulsar la obra pública.
Las exportaciones a Brasil en junio subieron mucho y la balanza comercial con Brasil dio muy bien.
En estos meses empiezan a verse los efectos en el consumo privado de las paritarias ya resueltas y del aumento del plan universal por hijo y de las asignaciones familiares todos por encima de la inflación.

Todo viento a favor para el crecimiento...
REl sector Intermediación financiera sigue volando a tasas altísimas ya que el crédito sube a más de 40% anual.

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Vie Jul 05, 2013 2:54 pm

gonzalo76 escribió:Edgar, x eso mismo te lo decia, yo tambien tenia mis dudas a principio de año pero igual compre un puchito de tvpp a 6.83 y los banque.
Luego, leyendo a los muchachos del foro , leyendo diarios, escuchando y demas llegas a la conclusion de que hay muy buenas chances de que se dispare el cobro.
Por eso mismo, cargue antes de que saliera el dato de abril del 7% y el cuponcito no me defraudo
sl2

Yo los tengo dsd el año pasado (vendio algo a 6,20 igual), obviamente que me conviene que se gatille el pago, mi motivación era entender por que se pagarían (yo creo que no superamos este año ese crecimiento como viene la cosa, pero no es algo que quiera discutir ya que no hace al topic).
Mi duda surge a partir de este 7% que para mi, esta muy por encima de los 1,5 que dice Martín, pero claro, es mi opinión nada mas.

Saludos, tengo que ponerme a hacer lo mismo.

Febo

Mensajepor Febo » Vie Jul 05, 2013 2:53 pm

gonzalo76 escribió:Bueno muchachos, los leo a la noche.
Tengo que laburar en algun momento

No se peleen con Josef !!!! :mrgreen:

Es inimputable ya.

Misionero

Mensajepor Misionero » Vie Jul 05, 2013 2:51 pm

germips2 escribió:
Venis del futuro ?
sabes cuantos post festejaban anticipados que llegaba el 2011 y ya se iban ?
los muertos se cuentan frios !

hay, ahora, un problema constitucional que no existía entonces. esa es la pequeña gran diferencia

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Vie Jul 05, 2013 2:49 pm

Bueno muchachos, los leo a la noche.
Tengo que laburar en algun momento

No se peleen con Josef !!!! :mrgreen:

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Vie Jul 05, 2013 2:48 pm

Lo pongo a titulo de comentario, ya que escuchaba ese analisis x la radio hace pocos dias en un programa de Rosario y me parecio muy bueno esa comparativa.
No se que estudio habra relevado esos datos, pero queda la charla abierta para escuchar demas comentarios.
sl2
gonzalo76 escribió:Hace unos dias, escuchaba una comparativa entre los crecimientos de PIB que se dieron en los ultimos gobiernos, incluidas las lacras de los milicos y los numeros hablaban x si solos.
76-83 20%
83-89 -0.8%
89-01 22%
03-13 120%
Las cifras son una estimacion del crecimiento, ademas de que Carlitos regalo todas las empresas publicas (ni asi pudo sostener un crecimiento elevado) y los milicos nos endeudaron hasta el cogote.

edgardo_jav escribió:Hay un proyecto que se llama arklems en este mismo proyecto las proyecciones son que se creció mas con el patilludo que en esta epoca. No lo digo yo, lo dice el que hizo el proyecto que no es un improvisado.

Josef

Mensajepor Josef » Vie Jul 05, 2013 2:46 pm

Y ojo con el viento en contra.

Se hace pistola Brasil.
Vuela la tasa de 10.
El euro se desploma.

Todo en contra.

Misionero

Mensajepor Misionero » Vie Jul 05, 2013 2:45 pm

boquita escribió:perdon por el off

seguila vos

saludos

off a medias, el terrorismo político económico institucional ayuda a explicar las especulaciones y los movimiento de precios sobre los cupones. Si repasas cual era una de las razones principales por las que algunos sostuvieron durante mucho tiempo que no había que comprar cupones podrás ver la íntima relación que existe entre el desguace institucional y los precios de estos activos. Se decía entonces que, más allá de la marcha real de la economía, el indec jamás iba a dar un número que obligara al gobierno a desembolsar 4000 palos verdes a finales de 2014. Todos los que opinaban, cualquiera fuera su posición, daban por sentado que el indec esta manipulado, así que la discusión política desplazo a la ecuación meramente económica. El problema no se centró en variables económicas sino sobre decisiones de gobierno de puro arbitrio, claramente indiciarias de que las estadísticas oficiales son reflejo de su puro antojo. Acá mismo hemos podido leer muchas veces como influyo la subestimación de la inflación en el mayor crecimiento del PBI y, por supuesto, en el consiguiente pago de los servicios. Hasta hemos leído explicaciones sobre psicología de la presidente, no económicas, para justificar la razón por la cual el gobierno privilegió dar a conocer un crecimiento del PBI compatible con el pago del cupón. Como es dable advertir lo que brilla por su ausencia es la institucionalidad, tanto en materia política como en la economía, las decisiones sobre compra y venta de cupones, que fijan a la postre su precio y sus rendimientos (como el de los demás activos bursátiles), llevan añadido este plus desguace institucional, sus inéditos rendimientos los reflejan claramente. Se crece o no se crece? discusión ceñida a los cupones que se diluye en medio de un rapiñada institucional pocas veces vista en gobiernos constitucionales.

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Vie Jul 05, 2013 2:44 pm

Edgar, x eso mismo te lo decia, yo tambien tenia mis dudas a principio de año pero igual compre un puchito de tvpp a 6.83 y los banque.
Luego, leyendo a los muchachos del foro , leyendo diarios, escuchando y demas llegas a la conclusion de que hay muy buenas chances de que se dispare el cobro.
Por eso mismo, cargue antes de que saliera el dato de abril del 7% y el cuponcito no me defraudo
sl2
gonzalo76 escribió:Si no crees que la economia supere el 3%, no compres cupones y listo.
Pero te pido que leas los aportes que hace la gente en este topic (Martin,Dargom, etc) y veas que podes estar equivocado en esa apreciacion.

sl2

edgardo_jav escribió:Empezó todo como una pregunta, yo siempre leo.

Volver a “Foro Bursatil”