Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfred
Mensajes: 226
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alfred » Vie Jul 05, 2013 3:09 pm

Esta gente se volvió loca es tanto el odio que tienen, pedirles algo coherente,imposible,con el diario del lunes describen políticas correctas,a su entender,es tan pobre su visión que pobre Argentina si esos análisis se tomarían en serio por algún hipotético gobierno de todos estos opositontos,estamos en el horno, vienen a enseñar lo que ni entienden ni saben,aprendan de política, e involucren se quizás recién entiendan algo, como ejemplo lo tienen a Macri y su grupo. Adiós tira bombas huecos.Saludos a gente de buena fe :117:

floripa
Mensajes: 1710
Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor floripa » Vie Jul 05, 2013 2:34 pm

Tal cual Quique.
Estos KK saquean y destruyen.

Y con respecto a YPF, parece que esta gente no leyó a Frondizi, que algo del tema sabia.

Estos KK no se cansan de robar. En la epoca del turco (de la cual ellos participaron) robaban, pero hoy en dia estos KK directamente saquean a plena luz del día y encima, destruyen!

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Jul 05, 2013 2:29 pm

Abrieron la inmigraciòn al voleo, sin tener planes de salud, educaciòn, viviendas para toda esa gente, el resultado son las 864 Villas de Emergencia que proliferaron por capital y gran bs. as., de donde viene muchìsima gente a hacerse atender en los hospitales porteños.
Y no puede haber planes de vivienda con la inflaciòn maldita, que promueve un gobierno soberbio e incapaz, con tasas de interès en el mundo regaladas 2/3%, se podrìa haber tomado crèdito al 4 %, como hizo Brasil, y financiar viviendas a 20 añós, al 6/7 %,pero por el descrèdito y la mala conducta del gobierno, el paìs no tiene crèdito. El fracaso de YPF. lo demuestra. YPF, està colocando deuda al 19 %, anual, engañando al ahorrista, con una tasa abajo de la inflaciòn del 25 %.
Y eso que tenemos la 2/3 reserva mundial de gas, pero les ha convenido alentar el negocio de la importaciòn de barcos, para currar con los precios que se pagan. Lo mismo ocurriò, cuando se importo gas oil con azufre de Venezuela, y a su vez le exportabamos el gas oil nuestro bueno a USA. (todo armado para el afano).
La infraestructura hecha bolsa, teniendo el Congreso hace màs de 10 años el proyecto del Arquitecto Laura, para hacer los 10.000 kms. de Autopistas, pero claro a eso no le dan bola, les conviene la obra pùblica, con Làzaro y Cìa, donde seguro ellos tienen la mordida.




floripa escribió:Tengo la posibilidad de viajar por todas las provincias y es muy triste ver la pobreza que hay.

Es para llorar!

Y sin ir muy lejos, la pobreza e indigencia que vez en Buenos Aires es terrible.

Toda la Argentina se precarizo muchisimo. Hay un nivel de pobreza y deterioro nunca visto.

Muy triste, estos KK se cag... en la gente.


pabloj27
Mensajes: 968
Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pabloj27 » Vie Jul 05, 2013 2:27 pm

Mañana van a rodar cabezas,

el que se olvido de comprar los choris no tiene perdón de Dios.
Alfredo 2011 escribió:ACTO DEL VICEPRESIDENTE


Boudou : 130 personas en Tigre :116:


Amado Boudou asistió como personaje central al acto del Frente para la Victoria en el municipio de Tigre, bunker de su ahora adversario Sergio Massa y su Frente Renovador. Pero la convocatoria fue pobre y las imágenes son elocuentes. No llegaban a 150 personas, y es un mensaje elocuente acerca de las dificultades de movilización que padece el oficialismo, aún en el Gran Buenos Aires.


http://www.urgente24.com/216167-boudou- ... s-en-tigre

Huelga de Micros Escolares o falta de presupuesto :mrgreen:


pabloj27
Mensajes: 968
Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pabloj27 » Vie Jul 05, 2013 2:23 pm

Galaico escribió:Yo vivo en la galaxia de la ciudad de buenos aires :2230: que va a contramano :114: donde se derrumban los edificios y luego ni siquiera se trata de trabajar para que no suceda nuevamente. Donde se inunda donde no se inundaba y donde la mugre esta presente como nunca antes.

Yo vivo a 40 cuadras de general paz, no en villa y no tengo cloacas, quejate por otra cosa.

floripa
Mensajes: 1710
Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor floripa » Vie Jul 05, 2013 2:17 pm

Señora multimillonaria defensora de los barra bravas, estoy mirando y cuidando y enocntre un monopolio terrible!

http://www.iprofesional.com/notas/16449 ... Intercargo

Vamos fuerza que usted los puede vencer a estos corruptos cipayos vende patria que manejan un monopolio con precios abusivos para todas y todos!

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jul 05, 2013 2:15 pm

Macri admite su pacto con Massa:


"Si tuviera que votar en Provincia, lo haría por él" :114:


05-07-2013

El jefe de gobierno porteño respaldó la candidatura del intendente de Tigre para Diputados. El PRO consiguió tres lugares en la lista del Frente Renovador



http://www.iprofesional.com/notas/16454 ... hara-por-l

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Jul 05, 2013 1:59 pm

Si realmente existe una década ganada ¿a quien o qué se la ganamos? :roll:

Hace tiempo que no entiendo como funciona mi país, tampoco entiendo el relato.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Vie Jul 05, 2013 1:58 pm

AGENCIA PACO URONDO ‏@PACOURONDO
Perdió el gorila vendepatria, nomás. Lo anticipamos. Nada grande puede hacerse con Del Potro.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jul 05, 2013 1:56 pm

Denuncian a Moreno y piden examen psiquiátrico :114:

PAPELÓN EN LA EMBAJADA

http://periodicotribuna.com.ar/14537-de ... db6Lzvry9M

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Jul 05, 2013 1:37 pm

Che, tan bien tener una postura política, pero ya parecen los familiares de Mangieri.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Jul 05, 2013 1:35 pm

y de esto recién me entero :114:


Otro derrumbe por excavaciones

Un lavadero perdió ocho metros de medianera por un pozo de cimientos en el terreno lindero, y no por una explosión, como se dijo por las pérdidas de gas que causó el accidente. Fue al anochecer y por eso no hubo víctimas.


Por Sergio Kiernan


Pese a las primeras versiones que hablaban de una explosión, el derrumbe de la medianera entre un lavadero en Aranguren 359 y un terreno vacío en el 349 fue otro caso de una obra de excavación mal hecha. El miércoles al anochecer, en esa cuadra de Caballito se deslizaron hacia abajo ocho metros de muro, de casi quince de altura, con gran estruendo. El deslizamiento rompió la cañería de gas del lugar y el fuerte olor hizo pensar a los vecinos que había explotado alguna de las máquinas del lavadero. Ayer, las inspecciones descartaron completamente esa idea.
Aranguren 359 es una casa de planta baja y un primer piso parcial en las que funciona el local de atención al público y la sala de lavado de Lavadero Caballito SRL. La firma alquila el edificio y el primer piso es la vivienda de los cuidadores, un matrimonio con hijos pequeños, uno de los cuales sufre de un síndrome autista. Pasadas las 19, con el local cerrado y sin trabajadores en actividad en el terreno lindero, se produjo el derrumbe. De inmediato, el lavadero y la vivienda se quedaron sin luz y el lugar se vio envuelto en una nube de gas.

Defensa Civil, bomberos y el SAME llegaron a Aranguren al 300, entre Campichuelo y Lobos, y ayudaron a salir a la familia, que no sufrió heridas. Se cortó el gas, el agua y el suministro de luz, y la familia no pudo regresar a su casa. Ayer, jueves, la Guardia de Auxilio revisó el lugar y encontró que el edificio, pese al derrumbe del techo del galpón trasero –donde están las máquinas–, se encontraba estable. El arquitecto Carlos Segura hasta explicó que le informaría al fiscal del caso que la familia puede volver a entrar a su casa, si la Justicia lo autoriza.

El terreno del 349 no mostró señales de actividad ayer, ya que ni los obreros ni los responsables de la obra se presentaron. En la entrada no figuraba el cartel de obra obligatorio, pero el terreno tiene un ya viejo permiso de construcción de obra nueva, el 37583, de 2008. Pese a que las leyes indican que un permiso de obra caduca, el gobierno porteño raramente hace cumplir esta reglamentación. El plano de demolición, también de hace cinco años, muestra como responsable a Marcelo Tasuoni y el arquitecto encargado es Federico Gandolfo, matrícula profesional 004861. El número a agregar al caso es el de la clausura de la obra, el 004861.

Según Ondina Fraga, comunera de Caballito, el derrumbe tiene razones muy claras: al excavar se descalzó el muro de medianera y buena parte de él, ocho metros, “bajaron”. El mismo peso y el movimiento rompió el muro, que arrastró el techo del galpón y parte de la fachada, que cayeron a la vereda. Fraga se preguntó si se había realizado un estudio de suelos antes de realizar las excavaciones.

En los seis años de gestión de Mauricio Macri se produjeron varios derrumbes esencialmente idénticos al de la calle Aranguren. Si no hay víctimas, como sí las hubo en otros derrumbes, las únicas consecuencias para los empresarios de la construcción son el pago de multas de un monto absurdamente bajo y el resarcimiento de la propiedad lindera dañada.




Compartir:
Twitter

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jul 05, 2013 1:28 pm

Lousteau: “Si se aplica bien la ley de Abastecimiento, Moreno tiene que ir en cana"
05-07-13 11:40 El ex ministro de Economía y precandidato a diputado acusó al polémico secretario de Comercio Interior de ser “implacable en sus fracasos”.
:114:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Vie Jul 05, 2013 1:22 pm

Cierra la guardia del Castex. Hace rato que no tienen recursos ni seguridad.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], eduardo1, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Fulca, Google [Bot], Johnnie Rojo, jose enrique, leo_84, luis, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1254 invitados