Capitan Piluso escribió:los calls estan carisimos 50 % de vi el papel se va hacer bos**...se va a 3,2...recuerden esto
NO creo que 3,20, pero si coincido CALLS CARISIMOS ¡ ¡ ¡ ¡ Probable soporte en $ 4,00 :abajo:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan Piluso escribió:los calls estan carisimos 50 % de vi el papel se va hacer bos**...se va a 3,2...recuerden esto
Bondiero escribió:Comparto la actualizacion de Metastock, se agregó el Papucastico!!!
Es muy facil de usar, simplemente operar en contrario....
PAPU07 escribió:martinrame me estan cachando o me estan tomando para el churrete ? ?![]()
Habia una "tablita" para calcular el precio aproximado de los calls ( segun la base, segun el tiempo que falte para el vto y obviamente segun el precio del papel )
Hoy la 4.40ago cerro: 0,265 $ y la 4.60 en 0,162 $. Mi pregunta o duda era calcular los posibles precios de esos calls, si el proximo viernes 12, el pelpa ggal, rondara la franja $ 4.60
Desde ya, muchas gracias
PAPU07 escribió:Sorry, recuerden que el roro estuvo 830 mangos ( primera semana de mayo) o sea "suba" es con comillas inmensas
Otra, estaba mirando la 4.40ago ggal . . . . 25 guitas ? ? ? Quien garpa eso ? ? CARISIMAAA, VI altisima![]()
Si el pelpa llega a recortar un poco, te la parten a la mitad a esa base![]()
![]()
Mañana si Usa, Merdal NO existe; veremos con la apertura del viernes como se barajan los numeros
Buenas noches
neofito escribió:Todo bien pero si vamos a ser objetivos no superó, ni igualó, ni hubo acumulacion alrededor de 4.38 para superarlos, intoma de debilidad
PAPU07 escribió:NADIE me acerco ni un link para ver los ( probables) precios up de los calls, el proximo viernes 12
Me interesa la 4.40 y la 4.60; yo creo q el papel va a cederpero tambien tengo que poner un stop loss en lanzamientos ( aunque mi agente reduce mucho la garantia, ya que tengo algunos pelpas del banquete este )
Saludos
piojo escribió:papu explícame como calculas probabilidades
miguel angel escribió:si alf si no la ves mejor cerrar y esperar , igual sos un cagon jajaj.
miguel angel escribió:si alf si no la ves mejor cerrar y esperar , igual sos un cagon jajaj.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chelo, chewbaca, come60, Danilo, davinci, ElNegro, elushi, estefan23, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, guilmi, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mateobian, notescribo, Oximoron, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Viruela, Walther y 1890 invitados