Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Escribo y luego lo borro.
Que dificil es expresarse en el mundo k.
Viven en permanente disputa mi hemisferio derecho con el izquierdo.
Estimo que sera de envidia por no haber acaparado ningun bolso gola.
10 años de fiesta y no agarre ni un triple.
Que dificil es expresarse en el mundo k.
Viven en permanente disputa mi hemisferio derecho con el izquierdo.
Estimo que sera de envidia por no haber acaparado ningun bolso gola.
10 años de fiesta y no agarre ni un triple.
Galaico escribió:Es interesante ver el desfile de lameculos haciendo cola para ingresar a la embajada de EEUU para felicitar a ellos por la independencia y despues se quejan que se traslada la estatua de colon a a Mar del plata....
la plana mayor de clarinete por supuesto no podia faltar, Rendo, el periodista de los fallidos Ventura, Melconian , hasta De la Rua por nombrar algunos

Guillermo Moreno y su esposa Marta Cascales junto a la embajadora de Estados Unidos, Vilma Martínez. (Embajada de EE.UU)
Para el Gobierno “es un día histórico para el deporte argentino”
04.07.2013 | 12:11 |
El secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, sostuvo que la elección de Buenos Aires como sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 es “histórico para el deporte argentino”.
El secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, sostuvo que la elección de Buenos Aires como sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 es “histórico para el deporte argentino”.
“El mundo vendrá a un país en el que el deporte también es un instrumento de inclusión y de desarrollo humano”, sostuvo el funcionario en su cuenta de Twitter.
Además destacó “ el apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner” para que “el deporte argentino sigue creciendo”. Además, felicitó al equipo de trabajo que logró la sede.
“El camino iniciado en 2003 con Néstor Kirchner permitió que varias provincias se animen a presentarse como sede de eventos internacionales. Argentina volvió a tener el respeto de la comunidad internacional por sus constantes avances en políticas sociales”, remató.
muy buena noticia!
04.07.2013 | 12:11 |
“El mundo vendrá a un país en el que el deporte también es un instrumento de inclusión y de desarrollo humano”, sostuvo el funcionario en su cuenta de Twitter.
Además destacó “ el apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner” para que “el deporte argentino sigue creciendo”. Además, felicitó al equipo de trabajo que logró la sede.
“El camino iniciado en 2003 con Néstor Kirchner permitió que varias provincias se animen a presentarse como sede de eventos internacionales. Argentina volvió a tener el respeto de la comunidad internacional por sus constantes avances en políticas sociales”, remató.
muy buena noticia!
Galaico escribió:Es interesante ver el desfile de lameculos haciendo cola para ingresar a la embajada de EEUU para felicitar a ellos por la independencia y despues se quejan que se traslada la estatua de colon a a Mar del plata....
la plana mayor de clarinete por supuesto no podia faltar, Rendo, el periodista de los fallidos Ventura, Melconian , hasta De la Rua por nombrar algunos
y si imaginate..algunos van a lamerle la
bota a un asesino dictador y opresor
cincuentenario como castro...en gusto
no hay nada escrito (empezando por
nuestra presidente)
-
mendezfederico
Galaico escribió:que feito como reniegan unos cuantos de su tierra de su pertenencia de su region de su historiay que feito para ser liviano como de manera nazi se creen superiores a hermanos latinoamericanos y lo que es peor que poca dignidad y humanidad poseen. Despues cuando los hacen lavar los platos y limpiar los baños en Europa o en USA les revisan hasta la mas minima intimidad personal bien merecido mas de uno lo tiene.
Los galaicos fueron un conjunto de pueblos celtas y preceltas afincados en Gallaecia en el noroeste de la Península Ibérica. Ocupaban la práctica totalidad de la actual Galicia exceptuando las comarcas de Valdeorras y Trives en Orense (habitadas por astures gigurros y tiburos, respectivamente) y parte de los Ancares de Lugo (ocupados por los astures lougeos). Se extendían al este por Asturias para hacer frontera con los astures en el río Navia, y hacia el sur ocupando el norte de Portugal hasta el río Duero y haciendo frontera con los lusitanos.
...si lo dice un converso algo de razón debe tener
Es interesante ver el desfile de lameculos haciendo cola para ingresar a la embajada de EEUU para felicitar a ellos por la independencia y despues se quejan que se traslada la estatua de colon a a Mar del plata....
-
TonyMontana
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
04.07.2013
37.201 millones de dólares
(+1)
yo creo que ya estamos en condiciones de decir: VAMOS GANANDO!!
que feito como reniegan unos cuantos de su tierra de su pertenencia de su region de su historiay que feito para ser liviano como de manera nazi se creen superiores a hermanos latinoamericanos y lo que es peor que poca dignidad y humanidad poseen. Despues cuando los hacen lavar los platos y limpiar los baños en Europa o en USA les revisan hasta la mas minima intimidad personal bien merecido mas de uno lo tiene.
SMC escribió:
"La buena nueva, en este campo, es que los ministros de telecomunicaciones de la UNASUR, reunidos en mayo de este año en Brasil acordaron crear un mega-anillo de fibra óptica que posibilitará que en el futuro las comunicaciones ya no pasen más por territorio estadounidense. Este anillo que tendrá una extensión de 10.000 kilómetros abaratará costos y hará que las comunicaciones sean más seguras. Tras evidenciarse el espionaje masivo que ejecuta Estados Unidos en las redes, este proyecto cobra una importancia estratégica para los 12 países que conforman la UNASUR en función de alcanzar la independencia y la soberanía tecnológica. Entre tanto todo esto se concreta, se vuelve imperativo la encriptación de las comunicaciones y empezar a desarrollar y utilizar masivamente el software y las plataformas libres puesto que son las grandes transnacionales que monopolizan el software propietario las que dejan abiertas las “puertas traseras” para que algunos servicios de espionaje accedan a las informaciones de los ciudadanos de todo el mundo."
http://www.alainet.org/active/65377
Vos que manejas tanta informacion si no te jode podras averiguar en que estado esta el gasoducto Caracas - BsAs por que no encontre por ningun lado en el estado que se encuentran las obras .Saludos y desde ya gracias por la info.
50 años de decadencia.
Cambiamos a tato por lanata , a mirta por susana , a neustad por majul , a franco por baez , a alsogaray por macri , a cavallo por losteau , a bunge por monsanto , a alfonsin padre por alfonsin hijo , a ubaldini por moyano , a canal 13 por c5n , a una milanesa con papas fritas a caballo por una hamburguesa de mc donalds , a la avenida mas ancha del mundo por el metrobus mas estupido del planeta , a larrea por el negro oro , a cacciotore por dietrich , a disputar el lidertazgo de america latina a disputar el liderazgo del unasur , etc, etc.
Estamos mal pero vamos bien , ahora con los cedines y el congelamiento de precios solucionamos todo en 5 minutos.
Ahhh el taxista fabulaba ? Ya nadie se acuerda de las bovedas y las marcas de los bolsos.
Los mismos que cuando paso los de las armas salieron con el jarron hoy estan con angeles...
Es el gatopardismo alvarez....
"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie". "¿Y ahora qué sucederá? ¡Bah! Tratativas pespunteadas de tiroteos inocuos, y, después, todo será igual pese a que todo habrá cambiado". "…una de esas batallas que se libran para que todo siga como está".
En definitiva todo esto es solo un Circo Beat
Buenas noches
ladies and gentleman
bon soire
sean bienvenidos a la primera función
del Circo Beat
el circo mas sexy
mas alto
mas tonto del mundo
desde ahora y para siempre
cualquier semejanza con hechos reales
correrá por vuestra propia imaginación
arrivederci é buona fortuna
queste sono le ultime parole
d'il terzo angelo di Cristo
dopo parlare in l'strad
a con il uomo che non sapeva piú di niente ! ! !
Psicodélica star de la mística de los pobres
de misterio, de amor de dinero y soledad
yo no vine hasta acá ayudarte buscando cobre
mi pasado es real y el futuro libertad.
Circo beat, Circo beat
todo el mundo juega aquí en el circo beat
circo beat, circo beat
rayos y culebras en el circo beat.
Casi todos tendrán un instante en su touch de gloria
Llegaremos en jeep, llegaremos a la ciudad...
no me gustar cantar
yo me muero con Gena Rowlands
y los monos están devastando este lugar.
Un circo vi, un circo vi
cuando yo era pibe algún circo vi
un circo vi, un circo vi
no pasaba nada pero un circo vi
Circo beat.
Circo beat, Circo beat
circo beat, circo beat
no me gustar cantar
Circo beat, Circo beat
Circo beat, Circo beat
Copyright VClicquot
Cambiamos a tato por lanata , a mirta por susana , a neustad por majul , a franco por baez , a alsogaray por macri , a cavallo por losteau , a bunge por monsanto , a alfonsin padre por alfonsin hijo , a ubaldini por moyano , a canal 13 por c5n , a una milanesa con papas fritas a caballo por una hamburguesa de mc donalds , a la avenida mas ancha del mundo por el metrobus mas estupido del planeta , a larrea por el negro oro , a cacciotore por dietrich , a disputar el lidertazgo de america latina a disputar el liderazgo del unasur , etc, etc.
Estamos mal pero vamos bien , ahora con los cedines y el congelamiento de precios solucionamos todo en 5 minutos.
Ahhh el taxista fabulaba ? Ya nadie se acuerda de las bovedas y las marcas de los bolsos.
Los mismos que cuando paso los de las armas salieron con el jarron hoy estan con angeles...
Es el gatopardismo alvarez....
"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie". "¿Y ahora qué sucederá? ¡Bah! Tratativas pespunteadas de tiroteos inocuos, y, después, todo será igual pese a que todo habrá cambiado". "…una de esas batallas que se libran para que todo siga como está".
En definitiva todo esto es solo un Circo Beat
Buenas noches
ladies and gentleman
bon soire
sean bienvenidos a la primera función
del Circo Beat
el circo mas sexy
mas alto
mas tonto del mundo
desde ahora y para siempre
cualquier semejanza con hechos reales
correrá por vuestra propia imaginación
arrivederci é buona fortuna
queste sono le ultime parole
d'il terzo angelo di Cristo
dopo parlare in l'strad
a con il uomo che non sapeva piú di niente ! ! !
Circo beat, Circo beat
circo beat, circo beat
Casi todos tendrán un instante en su touch de gloria
no me gustar cantar
yo me muero con Gena Rowlands
Un circo vi, un circo vi
cuando yo era pibe algún circo vi
un circo vi, un circo vi
no pasaba nada pero un circo vi
Circo beat.
Circo beat, Circo beat
circo beat, circo beat
no me gustar cantar
Circo beat, Circo beat
Circo beat, Circo beat
Copyright VClicquot
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
04.07.2013
(+1)
no nos para nadie.......
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
04.07.2013
(+1)
Nivel de reservas
04.07.2013
(+1)
Cuando tecleamos illuminati al revés, es decir www.itanimulli.com aparecemos a NSA. Curioso. Es largo el tema de los illuminati y del Nuevo Orden Mundial, pero interesante para el que quiera curiosear.
Para tener una idea de la NSA:
"La Agencia de Seguridad Nacional (NSA), cuyo cuartel general se halla en Fort Meade (Maryland), es la más importante y la más desconocida agencia de inteligencia norteamericana. Es tan secreta que la mayoría de los estadounidenses ignora su existencia. Controla la mayor parte del presupuesto destinado a los servicios de inteligencia, y produce más de cincuenta toneladas de material clasificado al día... Ella –y no la CIA– es quien posee y opera el grueso de los sistemas estadounidenses de recogida secreta de material de inteligencia: desde una red mundial de satélites hasta las decenas de puestos de escucha, miles de ordenadores y los masivos bosques de antenas situados en las colinas de Virginia Occidental. Una de sus especialidades es espiar a los espías, o sea a los servicios de inteligencia de todas las potencias, amigas o enemigas. Durante la guerra de las Malvinas (1982), por ejemplo, la NSA descifró el código secreto de los servicios de inteligencia argentinos, haciendo así posible la transmisión de información crucial a los británicos sobre las fuerzas argentinas..."
http://www.alainet.org/active/65368
Para tener una idea de la NSA:
"La Agencia de Seguridad Nacional (NSA), cuyo cuartel general se halla en Fort Meade (Maryland), es la más importante y la más desconocida agencia de inteligencia norteamericana. Es tan secreta que la mayoría de los estadounidenses ignora su existencia. Controla la mayor parte del presupuesto destinado a los servicios de inteligencia, y produce más de cincuenta toneladas de material clasificado al día... Ella –y no la CIA– es quien posee y opera el grueso de los sistemas estadounidenses de recogida secreta de material de inteligencia: desde una red mundial de satélites hasta las decenas de puestos de escucha, miles de ordenadores y los masivos bosques de antenas situados en las colinas de Virginia Occidental. Una de sus especialidades es espiar a los espías, o sea a los servicios de inteligencia de todas las potencias, amigas o enemigas. Durante la guerra de las Malvinas (1982), por ejemplo, la NSA descifró el código secreto de los servicios de inteligencia argentinos, haciendo así posible la transmisión de información crucial a los británicos sobre las fuerzas argentinas..."
http://www.alainet.org/active/65368
SMC escribió:....este proyecto cobra una importancia estratégica para los 12 países que conforman la UNASUR en función de alcanzar la independencia y la soberanía tecnológica.
Supongo que es joda, no?
Phantom escribió:Vamos a instalar Servers marca MADURO_BIRD? Marca EVO_TRONICS? O marca RAFA_GA_DE_BITS?
no Phantom van a ser chinos....
-
hernan1974
encima las plataformas "libres" son las mas inseguras...