Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:PiConsultora, se te esta dando![]()
. Te felicito!!!!!!!
dneop escribió:yo te diria que para ponerme feliz me tiene que tirar................ no no eso no....
unos 6% UP
Con eso me empiezo a poner los botines
turkini escribió:ElNegro te doy un consejo, toma siempre la decisión vos, sino el agente es un ídolo el lunes, un gil el martes, un animal el miercoles, el jueves le entregas a tu señora, el viernes la sueegra etc..
Dieguito q lindo leerte papa!! un abrazo gigante a los pibes ya les voy a mandar una paloma. Aca cargué como puse abajo, veremos, todavía no esta nada dicho!
diego0708 escribió:Todavía queda gente que consulta con los agentes???????????
turkini escribió: Estimado para calcular el valor de PBR en BCRA tenes que hacer PBR NYSE x CCL / 2= PBR BCRA.
Imaginate lo crucial que es para todas las que cotizan en usd el CCL.
Estebanlopezf escribió: Turkini te agradezco mucho, Sigo con las preguntas tontas.. porque es el dividido 2 cuando el adr de ypf es solo multiplicar por el ccl.- Gracias capo
diego0708 escribió:Todavía queda gente que consulta con los agentes???????????
diego0708 escribió:MACDDDDDDDDDDDDDDDD