TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Che rober-tito sos un personaje
Ya no sabés que decirme, mí dios como me cago de risa con vos
Tenés que ser más humilde, aprendé de DON VICENZO, que es un viejo bolsero, y si sabes leer entre lineas vas a poder aprender de él mucho más de las cosas de las que escribe.
Te mando un Abrazo
CALENTON..!!

Ya no sabés que decirme, mí dios como me cago de risa con vos
Tenés que ser más humilde, aprendé de DON VICENZO, que es un viejo bolsero, y si sabes leer entre lineas vas a poder aprender de él mucho más de las cosas de las que escribe.
Te mando un Abrazo
CALENTON..!!
El farolito escribió:Farolito, si lo que buscas es hundir con tus expresiones la cotizacion de ERAR para comprar mas barato aun,
te lo entiendo, y si ese es tu juego, bueno...,
YO NO CREO QUE POR LO QUE POSTEE HAGA BAJAR EL PRECIO DEL PAPEL, ME PARECE MUY PRETENCIOSO DE TU PARTE, EN TODO CASO EL MERCADO VE LO MISMO QUE VEO YO Y POR ESO BAJA.
pero es obvio que las empresas valen menos en peores momentos y valen MUCHO en los mejores momentos, o sea cuando hay que vender.
VOS MISMO TENES LA RESPUESTA A TU INQUIETUD
No se cuantos años tenes en bolsa, pero yo con mis 27 años de bolsa
NO, NI POR LAS TAPAS, ME SUPERAS AMPLIAMENTE
te puedo decir que estos son momentos de compra.
DEPENDE DEL PLAZO DE TU INVERSIÓN
Esta para mi muy claro, varias cosas:
1] el dolar oficial es un absurdo y fundira a todas las empresas si no se corrige pronto. De ahi la disminucion del margen bruto.
EN ESTO ESTOY PARCIALMENTE DE ACUERDO
2] Siderar fue y lo es un refugio seguro contra los desmanejos monetarios, emision de moneda, devaluacion, etc. Tenes activos no corrientes, fierros que valen en dolares y no en pesos que nadie quiere.
LA COTIZACION HISTORICA DEL PAPEL NO RESPALDA LO QUE VOS DECIS
3] No tiene deuda practicamente.
4] paga un dividendo del doble del año anterior y eso que esta invirtiendo.
5] la estrategia del grupo no se mide en meses sino en DECADAS..., unos trimestres de ressultados operativos negativos no le haran nada
6] no se si has ido a asambleas de accionistas de siderar, yo si, y ahi palpas la estrategia del Grupo y lo de Usiminas que tanto se critica traera beneficios muy importantes en el futuro.
OK
Si con todo eso, vos pensas que esta cara, bueno, lo siento por vos.
SI PARA VOS ESTA BARATA, DALE NOMAS, SEGUI COMPRANDO
YA LO DIJE Y MI OPINION LA SOSTENGO CON NUMEROS, $1,29 $1,31 PRECIO DE EQUILIBRIO
Y si como te dije al principio escribis una cosa y haces otra, para comprar bueno, esto es un foro y lo podes hacer si queres.
YO SOY COERENTE ENTRE LO QUE DIGO Y HAGO, QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA
El que escribe en Rojo es el Farolito a este post hago referencia, y flaco vamos a pasar al barrio y te lo digo de una...No me rompas más las pelotas y dedicate a lo tuyo---La verdad sos insoportable...Una cosa el chino de la vuelta de mi casa vende el pan más caro...te paso la dirección así va a "Mirar para cuidar" VERY GROSSO LO TUYO....
Roberto, DEJÁ DE MENTIR, en esa ocasión yo no dije que el papel iba a cotizar a $1,20 $1,30.
Tenés que aprender a leer e interpretar primero antes de opinar y quedar como un bocón.
Después de este post el papel siguió bajando hasta cotizar a $1,60
Te pregunto: ¿Sabés lo que significa el PER y que quiere decir que por éste quedó cara con respecto al promedio histórico?
INSTRUITE antes de opinar de lo que no sabes..!!
Que lo pario ¿Y vos atendés pacientes? Mama mía, por un personaje como vos no me dejo tomar ni la presión..!!
Chau Roberto, ME ABURRISTE..!!!
Pd: ¿tenés algún problema de personalidad que te hace escribir en negrita?
Tenés que aprender a leer e interpretar primero antes de opinar y quedar como un bocón.
El farolito Vie Feb 22, 2013 12:44 pm escribió:Por PER quedó muy cara, para alcanzar el valor de equilibrio del último promedio tendría que cotizar en un valor entre $1,29 y $1,31
Después de este post el papel siguió bajando hasta cotizar a $1,60
Te pregunto: ¿Sabés lo que significa el PER y que quiere decir que por éste quedó cara con respecto al promedio histórico?
INSTRUITE antes de opinar de lo que no sabes..!!
Que lo pario ¿Y vos atendés pacientes? Mama mía, por un personaje como vos no me dejo tomar ni la presión..!!
Chau Roberto, ME ABURRISTE..!!!
Pd: ¿tenés algún problema de personalidad que te hace escribir en negrita?
Muchachi, mientras me preparo para ir al querido Coloso digo....
La otra vuelta nos costo 7 ruedas, tocar los 2$ hasta pasarlos y que sea linda base.... aca recien vamos por la primera tocada "y me voy"... hay que seguir empujando, esperemos que para el viernes 12 estemos solidos arriba de 2$ !!!
Abrazo de Gol de Maxi !!!

La otra vuelta nos costo 7 ruedas, tocar los 2$ hasta pasarlos y que sea linda base.... aca recien vamos por la primera tocada "y me voy"... hay que seguir empujando, esperemos que para el viernes 12 estemos solidos arriba de 2$ !!!
Abrazo de Gol de Maxi !!!

y no puede pasar la marca de los 2 la yeguaza esta. Habra que darle con la cantramilla como decía Fierro
A las 2 de la tarde me lo pasaste, cuando pregunté a las 11:30. Y eso en un lote es una vida entera. Además fíjate bien la hora que abrió esa base...
De nada x nada, parece que están todos sensibles en este foro...
De nada x nada, parece que están todos sensibles en este foro...
ALF escribió:Operado el C2,02 en 0,13, no se de que hablás....
Al momento que te lo pase.
De nada.
-
Coincido en la teoría de que si pasa los $2 se van a meter todos de cabeza. El balance debería venir bien, dado el récord de demanda de autos. ¿o no?
Eso espero...

Eso espero...

ElLeproso escribió:Robert, mis respetos, te leo hace mucho y coincido en mucho tus pensamientos...
Ahora volviendo a ERAR... costara pasar los 2$ ?? psicologico tremendo, resistencia.. no?
Si, creo que es una resistencia importante, no obstante en el pasado reciente acordate que coqueteo en 3 o 4 oportunidades los 2 pesos hasta que los pasó y luego el papel tuvo una escalada hasta los 2,76. Tengo toda la sensación que volvemos a ese precio en no mucho tiempo. Es mi opinión...puede fallar!!, acordate que hablas con un Doc. jajajaja...
-
ElLeproso escribió:Robert, mis respetos, te leo hace mucho y coincido en mucho tus pensamientos...
Ahora volviendo a ERAR... costara pasar los 2$ ?? psicologico tremendo, resistencia.. no?
HOY LEPROSO, NO HAY EXCUSAS!! VIENEN PALMANDO LOS 3 ÚLTIMOS PARTIDOS Y SE LOS HAN PERDONADO PORQUÉ APUNTAN A A. MINEIRO, ASÍ QUE SÍ O SÍ HAY QUE GANAR

Con respecto a Erar hasta que no limpien al 132 Arpenta siempre va a aparecer para seguir enchufando papeles, falta poco creo.
UN ABRAZO!!

Robert, mis respetos, te leo hace mucho y coincido en mucho tus pensamientos...
Creo que hoy podría tocar los 2,08 tranquilamente. Efecto CCL también 

Operado el C2,02 en 0,13, no se de que hablás....
ALF escribió:Me podrían pasar las puntas y operado de la C2,02??
2.02 no operada
http://screencast.com/t/NBsEKiqB