ceciforever escribió: Con el desempleo lo van a matar a los indices... Ya voy cargando unos uvxy
le amo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ceciforever escribió: Con el desempleo lo van a matar a los indices... Ya voy cargando unos uvxy
warrior27 escribió:Promedio resto del mundo 1 %solo estos 3 indices traccionan,ya ni los papeles tiran...manipulacion a full.
esponja escribió:Yo creo que puede seguir merodeando esta zona el SPX, donde actualmente confluyen las EMA de 20 y 50
Para operar bear mas tranquilo hay que esperar que pierda los 1600 y ahí tenés 40 puntos hasta el mínimo de 1560, para ver recién ahí qué fuerza tendría la caída, si sigue o no.
neofito escribió:Según alguien me contó alguna vez que en el mercado hay órdenes que no son ejecutadas porque el precio no pasa por esas zonas, gap, y que el precio vuelve a esos lugares para que se ejecuten
nico23 escribió:warrior el gap arriba pensas que lo dejan sin cerrar??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, chory461, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], iceman, jjavier, mcv, Nebur2018, notescribo, pipioeste22, Profe32, RVELIZ, Semrush [Bot], tatengue, Viruela y 1562 invitados