TS Tenaris
-
isidoro999
Re: TS Tenaris
Si alguien me pude explicar: porque en el after del ADR se ven operaciones de mayor volumen a 42 y monedas?
-
TonyMontana
U.S. Steel (X) confirms it's part of a 9-country trade action against imports of OCTG from 9...
Tuesday, July 2, 4:49 PM ET
U.S. Steel (X) confirms it's part of a 9-country trade action against imports of OCTG from 9 countries, alleging dumping and in some cases, subsidies, which could potentially be a "landmark" win for the U.S. steel industry. The stock jumped along with Tenaris (TS) into the close on rumors of the filing.
http://seekingalpha.com/currents/post/1 ... c_readmore
Tuesday, July 2, 4:49 PM ET
U.S. Steel (X) confirms it's part of a 9-country trade action against imports of OCTG from 9 countries, alleging dumping and in some cases, subsidies, which could potentially be a "landmark" win for the U.S. steel industry. The stock jumped along with Tenaris (TS) into the close on rumors of the filing.
http://seekingalpha.com/currents/post/1 ... c_readmore
-
TonyMontana
falerito escribió:me dijeron que la compra mt steel entonces no es esto.lleve 20 lotrs 180 julio a 2 plata o mie*** los puse a 4 casi me los llevan.lo bueno que rompio 45 con un volumen barbaro. cualquier cosa puede pasar. veremos dijo un cieguito.me habia entuasmado con la noticia de la venta.pero parece que no hay venta.
mira X, va a subir mas que esta todavia..
si ves el movimiento de los ultimos 2/3 años.. se esta armando algo very grosso en la siderurgia en USA
Javivi escribió:Se imaginan el Merval con un fallo a en contra de los holdouts??
todo depende, ahora baja porque baja el dolar, por ahi sube el dlr con el fallo y las acciones suben, nada tiene un solo lado
TonyMontana escribió:es solo de USA esta data.. le abre todo el mercado a la maverick que compro hace unos años y que no le pudo ordeñar ni un mango.. TS y X las que iniciaron la demanda hace como 4 años, valia mas de 50 TS.. con esto resuelto no se.. no me animo a ponerle precio
Paolo te hace un asado abajo el agua y te lo sirve caliente.
Se imaginan el Merval con un fallo a en contra de los holdouts??
-
TonyMontana
es solo de USA esta data.. le abre todo el mercado a la maverick que compro hace unos años y que no le pudo ordeñar ni un mango.. TS y X las que iniciaron la demanda hace como 4 años, valia mas de 50 TS.. con esto resuelto no se.. no me animo a ponerle precio
Roberto escribió:Siderar tiene el 29% de ternium México y el 6% Usiminas Brasil![]()
Gracias, no sabía
TonyMontana escribió:parece que sale el antidumping a favor de TS y X..
espelota esto
Antidumping en qué país aplicarían?
Que increíble! Entré ayer (de casualidad, obvio) pero con poco. Me lo merezco por ser víctima del del "efecto Wallenda"
Siderar tiene el 29% de ternium México y el 6% Usiminas Brasil
44.79
+9.14

+9.14
EE.UU. Acero ( X 6,4% ) y Tenaris ( TS 5.6% ) están viendo las ofertas finales de los rumores de una sentencia favorable en un caso de anti-dumping (Briefing.com), pero no hay noticias todavía. [ Commodities , En movimiento ] Opina!
Seryei escribió:http://www.acerotek.com.mx/n/preve-tern ... -especial/[/url]
o sea que a erar también la beneficiaría...[/quote]
isidoro999 escribió:
EN ERAR no se notan cambios
Es una empresa mexicana.