YoPablo escribió:Pobre muchacho... como le dieron hoy....
Tiene 49, no es un muchacho
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
YoPablo escribió:Pobre muchacho... como le dieron hoy....
Taz escribió:Papu, disculpá que te lo diga pero si intuís mejor no tirés pronósticos...
Yo jamás tiro un número u objetivo sin fundamentarlo y menos por intuición.
Una cosa es divertirse con vos y otra hacerle meter la pata al que recién empieza.
Un abrazo!

NeoRevolution escribió:Papuso Lombardiiiiiiii!!!!!
Taz escribió:Papu, disculpá que te lo diga pero si intuís mejor no tirés pronósticos...
Yo jamás tiro un número u objetivo sin fundamentarlo y menos por intuición.
Una cosa es divertirse con vos y otra hacerle meter la pata al que recién empieza.
Un abrazo!
julio3725 escribió:PAPU si estas operando descubiertos y no tenes minimamente un BOLSAR para saber cuanto vale el papel, te pueden hacer varios hoyos en la billetera...
PAPU07 escribió: Gracias por el comentario, pero yo no escribi nada de tener o no bolsar
Solo intuyo que el papel "llego hasta aca", creo que viene una moderada correccion( soporte $ 4,00 ) y quizas en un par de semanas puede continuar al alza
Saludos
julio3725 escribió:PAPU si estas operando descubiertos y no tenes minimamente un BOLSAR para saber cuanto vale el papel, te pueden hacer varios hoyos en la billetera...
ALF escribió:Si lo llevan a 4,45 creo que compro puts de frente manteca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], boquita, butter, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, Cohiue, davinci, deportado, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, Fulca, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, jerry1962, jloviedo, jose enrique, LEM2023, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Profe32, Reo1980, res, RICHI7777777, Roque Feller, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, trantor, uhhhh y 1515 invitados