Hiupy escribió:
Veamos como cerra el día, las veces que vi eso solo indicó un presajio... esperemos atentos, puede que alguien se este anticipando.
Saludos
Las veces que vi eso y era un genial empome
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:
Veamos como cerra el día, las veces que vi eso solo indicó un presajio... esperemos atentos, puede que alguien se este anticipando.
Saludos
Hiupy escribió:Puede que ese precio no lo veas mas... mire y aprenda..
Budista escribió:El papel baja 0,24% y por el put de la 4 pagaron 500 lotes un 28%.... alguien apretó mal un botón o cree que esto se derrumba...
Budista escribió:El papel baja 0,24% y por el put de la 4 pagaron 500 lotes un 28%.... alguien apretó mal un botón o cree que esto se derrumba...
PAPU07 escribió:Europa TODO abajo![]()
Adr abajo![]()
Local neutra ( x ahora) con una lagrima de volumen
PAPU07 escribió:
Mira lo que te digo: "OJALA" y NO por preferencia sexual; sino porque con el corazon me agradaria porsupuesto que el mercado suba, los Bancos subiendo, es bueno para el pais, para la gente. Pero tengo que ser OBJETIVO y poner la realidad ( bueno, al menos lo que yo considero) estamos en un momento inusual para el mercado( pesimista), ya se que en algunos casos hay precios de remate, pero lamentablemente, las posibilidades que la BAJA
( general) continue, son muy altas.
Esperemos que me equivoque, mira lo que te digo![]()
Buenas noches
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot] y 1795 invitados