miguel angel escribió:rango para operar 4.10 a 4.30 .
coincido huele mal esto aca hay empome asegurado pero puede ser alcista.
me parece que voy a quedar liquido antes que me liquiden
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió:El lunes estaba muy seguro que la suba fue una mentira, por eso me lleve los puts al final de la rueda. Los devolví ayer con un 30%. Hoy a la mañana me lleve las calls de 4,2 y 4,4 solo porque suponía que subiría por el CCL, nada mas. Y los devolví con un 23% y 43% respectivamente.
Estoy a punto de llevar put otra vez pero ahora estoy en duda. Opiniones??
ALF escribió:Afuera de los call comprados a la mañana
neofito escribió:Este foro es una academia de trucos yo se 1 o 2 pero hay gente que sabe mucho y hay que tratarlos con respeto no escribiendo tonterías. Lo importante es saber leerlos y comprobar que funcionan luego la experiencia te da confianza
NeoRevolution escribió:limpieza en 4,24 y en la colita de papu también
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Charlytgn, Citizen, ElCont@dor, ELViS_PRESLEY, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], the shadow, Viruela y 1392 invitados