TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fulano de Tal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Jul 02, 2013 8:10 am

Insisto:
¿A que hora es la conferencia de prensa de Josef?
¿Lo pasa algún canal de aire y solo se puede seguir a traves de www.tiramierdaquemicomitentenoparadesubir.com.ar?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Jul 01, 2013 11:55 pm

Nobleza obliga. Luego de despotricar en varias oportunidades tengo que felicitar a los tenedores por el incremento de los valores de estos días. De todos modos, ante la incertidumbre política de los meses por venir, sigo sosteniendo que para el comprado a 6 vender a 9 es buen negocio (50% en seis meses).
De modo que recuerden que nadie se hizo pobre por ejercer una ganancia.
Suerte.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 01, 2013 11:47 pm

DarGomJUNIN escribió:El receso de la Corte N.Y. se aplica para apelaciones nuevas, no para fallos sobre procesos ya debatidos en audiencias. :wink:

Conclusión, no se necesita esperar hasta lunes 19/8/2013 (fin del receso judicial). El fallo puede salir en cualquier día. :roll:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 01, 2013 11:46 pm

DarGomJUNIN escribió:El receso de la Corte N.Y. se aplica para apelaciones nuevas, no para fallos sobre procesos ya debatidos en audiencias. :wink:

alexis escribió:Sos corresponsal de la rata o de Cria?

La Rata, es el que limpia los pisos de la oficina en Nueva York y Cría, es el cadete que nos lleva los escritos a tribunales. :lol:

alexis

Mensajepor alexis » Lun Jul 01, 2013 11:38 pm

Sos corresponsal de la rata o de Cria?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 01, 2013 11:29 pm

El receso de la Corte N.Y. se aplica para apelaciones nuevas, no para fallos sobre procesos ya debatidos en audiencias. :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 01, 2013 10:43 pm

boquita escribió:http://www.notiexpress.com.ar/contentFr ... 74615.html

juaaa

me hace acordar al fondo ese llamado..
el fin de la Argentina...

vision extrema y apocaliptica

Busquen en el sitio de Salvador D. algunas cositas que le anticipé sobre crecimiento, Cupones PBI y en especial, TVPP. :D

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 01, 2013 10:22 pm

DarGomJUNIN escribió:Me avisan que la "UNITED STATES COURT OF APPEALS FOR THE SECOND CIRCUIT" sigue sesionando hoy, aunque oficialmente entró en receso hasta el lunes 19 de Agosto de 2013 y en consecuencia, podría haber un fallo pronto.

que no digan nada por las dudas hasta el 19

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Lun Jul 01, 2013 9:59 pm

Gracias marcodelpont . :wink:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 01, 2013 9:36 pm

BUENO MUCHACHADA, Y POR QUE NO CHICAS ( TODOS Y TODAS). LES ACERCO UN AT DE TVPE, EL CUPÓN CON MAYORES FUNDAMENTALES, Y POR SUPUESTO VECES EL MÁS DIFICIL DE ANALIZAR, DESDE EL PUNTO DE VISTA TÉCNICO.
1) VEMOS QUE HOY A QUEBRADO LA RESISTENCIA DE LOS 65$ ( mi punto de entrada).
Ahora bien hasta donde podría llegar al mismo de no existir ningún imponderable? ( FB). Para saber hasta donde podría llegar el precio en quiebres en los cuales no existe a la vista ninguna resistencia por vencer ( máximos), suelo utilizar, las proyecciones de Fibonacci.
2) Primer objetivo, y por consiguiente resistencia a vencer en los 72$ ( 50%), de ahí en más creo que podría llegar fácil al 61,8%.
3) Soporte en la zona de los 55$.
4) Sistema de cruces de medias exponenciales de 10 y de 20 días ( en los cupones viene funcionando de maravilla, lo mostré la otra vez con TVPA). días me dió señal de compra en los 59$, la verdad y haciendo una mea culpa, no entre por jeropa, en esos valores.

Bueno chicos/as, a disfrutar disculpen los errores si los hay saludos buenas inversiones
Foto: BUENO MUCHACHADA, Y POR QUE NO CHICAS ( TODOS Y TODAS). LES ACERCO UN AT DE TVPE, EL CUPÓN CON MAYORES FUNDAMENTALES, Y POR SUPUESTO VECES EL MÁS DIFICIL DE ANALIZAR, DESDE EL PUNTO DE VISTA TÉCNICO. 1) VEMOS QUE HOY A QUEBRADO LA RESISTENCIA DE LOS 65$ ( mi punto de entrada). Ahora bien hasta donde podría llegar al mismo de no existir ningún imponderable? ( FB). Para saber hasta donde podría llegar el precio en quiebres en los cuales no existe a la vista ninguna resistencia por vencer ( máximos), suelo utilizar, las proyecciones de Fibonacci. 2) Primer objetivo, y por consiguiente resistencia a vencer en los 72$ ( 50%), de ahí en más creo que podría llegar fácil al 61,8%. 3) Soporte en la zona de los 55$. 4) Sistema de cruces de medias exponenciales de 10 y de 20 días ( en los cupones viene funcionando de maravilla, lo mostré la otra vez con TVPA). días me dió señal de compra en los 59$, la verdad y haciendo una mea culpa, no entre por jeropa, en esos valores. Bueno chicos/as, a disfrutar disculpen los errores si los hay saludos buenas inversiones
Adjuntos
TVPE.png
TVPE.png (12.32 KiB) Visto 428 veces

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Lun Jul 01, 2013 8:53 pm

Estoy interesado en cupones ven una suba mas o espero la toma de ganancia..cm la ven esta semana

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Jul 01, 2013 8:47 pm

martin escribió:Que raro que Josef hace rato que no hace la cuentita en dolares de como le está yendo al TVPP en lo que va del año, no ??...
En un momento casi casi la hacía todos los días....

Yo te la hago desde q hablo josef y el otro payaso de capi diciendo q esto no servía más comprando de apuchitos el aa17 el tvpp toco 0,72 guitas y hoy cálculo q cerro a 1,2 sabes cuanto me d de suba eso?
+ del 50 por ciento de suba y en DOLARES

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Lun Jul 01, 2013 8:46 pm

marcelo1975 escribió:Con la nueva estimacion del CITI, tendriamos mas fiesta verde no ? :2230:

lo logico seria qe si, hay que ver igual si el anses te descarga algo... pero citi tiene un poquitooooooo mas de peso que allaria ledesma :115:

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Jul 01, 2013 8:35 pm

martin escribió: Creo que habría que agregar más gente en la lista..
Yo no preguntaría solo por Josef...

Falta criacuervos q lo está buscando un gerente amigo mío para q le haga un pete, y apareció el otro payaso q faltaba el segundo capi

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Lun Jul 01, 2013 8:33 pm

Con la nueva estimacion del CITI, tendriamos mas fiesta verde no ? :2230:

Volver a “Foro Bursatil”