YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
jeje
la estot soplando de hace un ratito..

la estot soplando de hace un ratito..
boquita escribió:creo que ypf puede tocar en breve precios arriba de los 130..
pero , obviamente esto es mercado, y solo digo lo que creo pueda pasar..
saludos
soplala un poquito...
TONCE VOY PARA ALLA!
TONCE VOY PARA ALLA!
Vengo acá porque el foro de Ggal es un p u t e r í o.
creo que ypf puede tocar en breve precios arriba de los 130..
saludos
saludos
-
miguel angel
ex juga mira la prima como esta manejada por el estado de brasil y no para de bajar . yo ni la miro esta mira quienes la manejan a la larga va a termin ar endeudada hasta las bolas. acordate va a valer 80 mangos.
exjuga escribió:Yo creo que YPF a mediano/largo plazo es una excelente inversion.En el corto puede haber mucha volatilidad.
Es una empresa para quedarse a vivir.Nos va a dar grandes satisfacciones.Siempre hablo como inversion y no como especulacion o trader.Cada vez que puedo compro mas, desde septiembre del año pasado.
lleve algo mas en 115
veremos
Yo creo que YPF a mediano/largo plazo es una excelente inversion.En el corto puede haber mucha volatilidad.
Es una empresa para quedarse a vivir.Nos va a dar grandes satisfacciones.Siempre hablo como inversion y no como especulacion o trader.Cada vez que puedo compro mas, desde septiembre del año pasado.
Gracias el tata!
Supongo entonces que si al diario le queda un poco de recorrido y el semanal avisando que puede venir una baja, tal vez conviene esperar unos días pero irla vigilando para vender a tiempo y al mejor precio posible.
Como bien señala, coincido con lo de "está a punto", ya que como bien expresa hasta que no se confirme tengo entendido no dice mucho, y la confirmación aún no se ve.
De verdad le agradezco porque estoy intentando aprender algo de AT y me sirve mucho el feedback del foro.
mis saludos
Supongo entonces que si al diario le queda un poco de recorrido y el semanal avisando que puede venir una baja, tal vez conviene esperar unos días pero irla vigilando para vender a tiempo y al mejor precio posible.
Como bien señala, coincido con lo de "está a punto", ya que como bien expresa hasta que no se confirme tengo entendido no dice mucho, y la confirmación aún no se ve.
De verdad le agradezco porque estoy intentando aprender algo de AT y me sirve mucho el feedback del foro.
mis saludos
quienduda escribió:.....Lo único que me preocupa es que en vista semanal el macd está a punto de dar venta. Alguien sabe como dirimir esto de que en vista diaria esté por dar compra y en semanal venta? Saludos
Depende de tu horizonte de inversión... si es de días deberías comprar, si es de semanas o un par de meses... vender.
Ojo que el MACD no debe usarse solo. Y lo de "está a punto" se toma con pinzas, las señales valen cuando se dan.
saludos
hoy salio el cedin y esta sin operaciones....sugestivo.
Andresool pienso que el valor a vencer hoy es usd14,9 aprox. basado en la TL descendente que viene desde el máximo de febrero, ojo porque ya sería el tercer intento de romper esa resistencia en el último mes. No obstante, en vista diaria está todo ok como para lograrlo, por ejemplo macd apunto de dar compra. Lo único que me preocupa es que en vista semanal el macd está a punto de dar venta. Alguien sabe como dirimir esto de que en vista diaria esté por dar compra y en semanal venta? Saludos