miguel angel escribió:que paso papu que te odia tanto .
Me da lastima.........., piensa que es piola, por ser un ñoqui..., el muy mediocre...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:que paso papu que te odia tanto .
PAPU07 escribió:
Quien dijo que "laburo" ? ? Yo cobro por los giles como vos que pagan sus impuestos
Y lo digo aca. Hace una denuncia a Macri, Otario, minusvalido social. Me imagino tu vida frustrada, tus dichos lo resumen todo
GATO
dbroker escribió:El pauperrimo, se pide empanadas y se cree Ganador, laburando para el estado..
Que vida miserable......, seguro el fin de semana te pediste una muzzarela, y te quedaste viendo discovery channel
MUERTO!!!
elcata escribió:Chuvia de Chanes chan chan
PAPU07 escribió:Mas resentimiento y estupidez, en eso NOS GANAS A TODOS
Ni me conoces Otario
Segui llevando calls 5.15 ahora
PAPU07 escribió:5.17 dedicado a dbroker, mietras degustamos nuestras empanadas en la hora de almuerzo![]()
Q te paso ? ? Muy abajo quedo tu "cartera" en el ultimo bimestre ?Si tenias titulos en dolares, me hubieras hecho caso G I L
miguel angel escribió:dbroker me parece que estas equivocado con papu . agredis me parece que estas equivocado.y si no estas de acuerdo con lo que postea decilo sin agredir.
PAPU07 escribió:dbroker segui llevando calls
El muerto sos vos, "muerto en vida" q es lo peor que hay. Resentido social![]()
U$ 5.21; No veo al pelpa en Baires "salir", va a boyar esta semana y tiene probabilidades de quebrar los 4 mangos. ojo ahi :
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, lehmanbrothers, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2716 invitados