GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chuvia de Chanes chan chan 

El pauperrimo, se pide empanadas y se cree Ganador, laburando para el estado..
Que vida miserable......, seguro el fin de semana te pediste una muzzarela, y te quedaste viendo discovery channel
MUERTO!!!

Que vida miserable......, seguro el fin de semana te pediste una muzzarela, y te quedaste viendo discovery channel
MUERTO!!!

PAPU07 escribió:5.17 dedicado a dbroker, mietras degustamos nuestras empanadas en la hora de almuerzo![]()
Q te paso ? ? Muy abajo quedo tu "cartera" en el ultimo bimestre ?Si tenias titulos en dolares, me hubieras hecho caso G I L
Tengo mas , de lo que vos vas a ver en tu vida GIL!!!!!

5.17 dedicado a dbroker, mietras degustamos nuestras empanadas en la hora de almuerzo
Q te paso ? ? Muy abajo quedo tu "cartera" en el ultimo bimestre ?
Si tenias titulos en dolares, me hubieras hecho caso G I L

Q te paso ? ? Muy abajo quedo tu "cartera" en el ultimo bimestre ?

miguel angel escribió:dbroker me parece que estas equivocado con papu . agredis me parece que estas equivocado.y si no estas de acuerdo con lo que postea decilo sin agredir.
Bueno, hagan todo lo contrario de lo que hace, el viejo cho** ese.. de PAUPERRIMO, y se van a llenar de plata

-
Muchachos el papucástico fue claro, estaba clarísimo que esto se volaba!!! 

-
dbroker me parece que estas equivocado con papu . agredis me parece que estas equivocado.y si no estas de acuerdo con lo que postea decilo sin agredir.
PAPU07 escribió:dbroker segui llevando calls
El muerto sos vos, "muerto en vida" q es lo peor que hay. Resentido social![]()
U$ 5.21; No veo al pelpa en Baires "salir", va a boyar esta semana y tiene probabilidades de quebrar los 4 mangos. ojo ahi :
HAZME REIR!!! TE PENSAS QUE ALGUIEN TE HACE CASO ?? , que pasa, no tenes a nadie con quien hablar en tu miserable vida....??? , comprate un perro , Mediocre

dbroker segui llevando calls
El muerto sos vos, "muerto en vida" q es lo peor que hay. Resentido social
U$ 5.21; No veo al pelpa en Baires "salir", va a boyar esta semana y tiene probabilidades de quebrar los 4 mangos. ojo ahi

El muerto sos vos, "muerto en vida" q es lo peor que hay. Resentido social

U$ 5.21; No veo al pelpa en Baires "salir", va a boyar esta semana y tiene probabilidades de quebrar los 4 mangos. ojo ahi

PAPU07 escribió:
Con el pago de TUS impuestos, he cobrado $ 15.938 ( sueldo y aguinaldo) Como ves, en mi horario de trabajo![]()
Te agradezco y segui llevando calls de ggal![]()
Bien, Muerto........, igual por lo que te queda de vida util, es como darle 50 pesos a un pibe de 18 años...
No tenes vida..

Jajajajaja se pasan muchachos
Igual todavía falta para entrar...

Igual todavía falta para entrar...
dbroker escribió:MUERTO!!!!! PAUPERRIMO!!!!![]()
![]()
anda a la plaza abuelo..., comprate garrapiñada... (si te alcanza)
respeto con PAPU
y con todos
dbroker escribió:MUERTO!!!!! PAUPERRIMO!!!!![]()
Con el pago de TUS impuestos, he cobrado $ 15.938 ( sueldo y aguinaldo) Como ves, en mi horario de trabajo

Te agradezco y segui llevando calls de ggal

MUERTO!!!!! PAUPERRIMO!!!!

-
dicen que hacen cola en los bancos con los dolares negros jajajja