Buen dia,
Antes que nada felicitaciones a los que profesan la religion cuponera. Son mas las alegrias que las tristesas verdad? jaja.
Llamativo lo del 7% del EMAE, pero como el objetivo es ganar plata y no hacer politica barata, si el gobierno queire inflar el creciemiento, ahi hay una oportunidad.
Tengo alguinas dudas, sigo el foro hace un tiempo y lei cuidadosamente el famoso excel que compra TVPP TVPA vs TVPE.
Se que deben estar artos de contetar siemrpe lo mismo pero ahi van algunas consultas:
1) veo el TVPA y el TVPE "con menos suba que el TVPP. Seguramente hay una BUENA razon para esto y honestamente la desconozco. Les agradeceria si alguien me puede explicar purcua de este desarbitraje siendo todos WARRANTS.
2) en la misma linea cupon pesos vs cupon modenda dura....inflacion vs deflacion CCL...imagino...pero la consuilta es ¿ Cual es la ventaja de TVPP versus los otros TVPE o TVPA.
3) Tengo 100 lucas...con este contexto intervencionista,,,,cupon de cajon....la pregunta es Cual invertitrian uds?
Gracias, por la ayuda para entender un poco mas esta uvita.......!!
3)