martin escribió:Viste algún post mío donde cargue a los que están perdiendo guita comprados en bonos en dolares ??....
En cambio veo muchos posts de los comprados en bonos en dolares que están deseando que el dolar vuele para ganar guita sin importarles un carajo si eso es bueno o malo para el país...
Yo entiendo totalmente desde el rol de inversor que uno quiera ganar guita cuando está invertido pero desear que vuele por al aire el dolar, aunque se no sea bueno, eso ya demuestra como se manejan varios en los foros....
Y respecto a los cupones muchos foristas han actuado como basuras y no recuerdo ningún post tuyo Amb hablando de la "humanidad" de eso foristas...
La verdad flor de decepción me estoy llevando con vos...
Pascua escribió:
No se, pero aca y en ypf son los dos unicos foros donde entran tipos que jamas tuvieron el papel, que ni piensan tenerlo y que ademas militan activamente para que nadie lo compre. Yo no lo he visto en otros casos, visiones bajista hay miles de tipos que invirtieron, visiones bajistas de tipos que solo compran dolares en cuevas como inversion... solo aca y en ypf. Despues los militantes son los otros..
Es totalmente cierto. Debe ser uno de los pocos tópics donde entra gente que no tiene un solo cupón a echarle mie*** a este activo desde siempre. Algo incomprensible para mí...
Lo peor que después algunos "que no estan bien" entran a referirse a la humanidad de algunos después que se hicieron bien los dolubos con el obrar de muchos foristas en este tópic. Seguramente se hicieron bien los dolubos porque lo que posteaban esos foristas, que actuaban como "basuras", coincidía con sus intereses.