TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
No sé qué puede estar pasando en el ADR. En su momento había rumores que los tanos y Werthein sumaban participación por afuera de la Controlante, pero ni idea.
Acá la Empresa tiene $1.200 palos para recomprar. Sin prisa pero sin pausa.
Si la Empresa no pusiera los $2 ó $3 millones por día que viene poniendo...
Acá la Empresa tiene $1.200 palos para recomprar. Sin prisa pero sin pausa.
Si la Empresa no pusiera los $2 ó $3 millones por día que viene poniendo...
Gramar escribió:Acá da salida digna la Empresa, con todo haciéndose bos** hace días. No hablé de ADR.
Todo se esta haciendo bos** pero no el ADR, asi que es relativa la salida que esta dando, si estuviera pagando mayor ccl lo entiendo
Gramar escribió:Acá da salida digna la Empresa, con todo haciéndose bos** hace días. No hablé de ADR.
Te ENTIENDO , LA EMPRESA INFORMA TODOS LOS DÍAS LO QUE COM PRA ,pero la pregunta es en serio y sin ninguna intención que no sea , entender :
Los yanquis o quien sea pagan con dolarers en eeuu , una empresa argentina que hoy esta 15.10 y con un 3.60% de suba y con un raid de 13% en dolares en 5 días !!!! , lo que apostaron hicieron en dolres allá 13 % !!!!!
zapallazo escribió:Los fundamentals de la empresa son impecables. Pero ahora desde el punto de vista del AT (del ADR), rebotó hace unos días sobre la media de 200 con estocástico dando señal de compra, en zona de sobreventa del RSI. Hoy MACD a punto caramelo, varias velas blancas consecutivas. Esto para mí es up...Ya si la local baja hoy es para irse a la mier... hay alguien que piensa diferente? Agradezco alguna respuesta... saludos
¿Impecable en qué sentido? Para tomar deuda es una empresa excelente... poco apalancada, mucho negocio relativamente cautivo. Ahora, para tener equity... no sé, yo veo márgenes que se reducen y casi ningún negocio nuevo.
Pero lo digo desde afuera sin interiorizarme mucho. ¿En qué me equivoco?
Acá da salida digna la Empresa, con todo haciéndose bos** hace días. No hablé de ADR.
Gramar escribió:La Empresa es la que viene comprando todas las ruedas cantidad de papeles.
Y en eeuu quien compra ? y para que ?
Gramar escribió:La Empresa es la que viene comprando todas las ruedas cantidad de papeles.
Y vos decis que por eso sube el ADR?
Viene pagando arriba de 100.000 papeles por día esta semana.
La Empresa es la que viene comprando todas las ruedas cantidad de papeles.
Gramar escribió:La Empresa da salida.
EL ccl esta igual que todos los papeles, de que hablas??
Gramar escribió:La Empresa da salida.
¡¡¿¿Lo qué??!!
La Empresa da salida. 

Yo creo que el adr hasta sma 50 tira como primer objetivo, despues la conversion al ccl muy dificil pronosticar, toda la suba del adr se la comio la baja del ccl, esperemos que se estabilice en algun valor como para poder poner objetivos claros[/quote]
De acuerdo... el ADR parece ir en busca de la sma 50, veo que ya cortó hacia arriba la sma 14. Totalmente frustrante que la masacre al ccl se morfe la suba. A tener paciencia... Gracias.
De acuerdo... el ADR parece ir en busca de la sma 50, veo que ya cortó hacia arriba la sma 14. Totalmente frustrante que la masacre al ccl se morfe la suba. A tener paciencia... Gracias.
zapallazo escribió:Los fundamentals de la empresa son impecables. Pero ahora desde el punto de vista del AT (del ADR), rebotó hace unos días sobre la media de 200 con estocástico dando señal de compra, en zona de sobreventa del RSI. Hoy MACD a punto caramelo, varias velas blancas consecutivas. Esto para mí es up...Ya si la local baja hoy es para irse a la mier... hay alguien que piensa diferente? Agradezco alguna respuesta... saludos
Yo creo que el adr hasta sma 50 tira como primer objetivo, despues la conversion al ccl muy dificil pronosticar, toda la suba del adr se la comio la baja del ccl, esperemos que se estabilice en algun valor como para poder poner objetivos claros
Los fundamentals de la empresa son impecables. Pero ahora desde el punto de vista del AT (del ADR), rebotó hace unos días sobre la media de 200 con estocástico dando señal de compra, en zona de sobreventa del RSI. Hoy MACD a punto caramelo, varias velas blancas consecutivas. Esto para mí es up...Ya si la local baja hoy es para irse a la mier... hay alguien que piensa diferente? Agradezco alguna respuesta... saludos