Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Mauricio Macri es HOOD ROBIN. Esclarecedor grafico de como se hace una redistribucion del ingreso... al reves...

Los candidatos de la lista de Massa deberían irse de viaje de egresados para conocerse, para saber qué piensan y ver qué onda
LEOFARIÑA escribió:Pascua, hasta te oponés a un chiste, sacate el disco que estamos del mismo lado.
Pascua escribió:Espero que no.
LEOFARIÑA escribió:Pascua, hasta te oponés a un chiste, sacate el disco que estamos del mismo lado.
Espero que no.
Che pero vos sos re chistoso!!! dale contate otro
Pascua, hasta te oponés a un chiste, sacate el disco que estamos del mismo lado.
LEOFARIÑA escribió:Se hallaron pruebas de que Mangeri fue contratado por 30 días por la firma SGI durante el mes de mayo pasado.
Y que paso? Descubrio que Angeles iba a votar a Pinedo?
Se hallaron pruebas de que Mangeri fue contratado por 30 días por la firma SGI durante el mes de mayo pasado.
Pascua escribió:Estos delincuentes antes justificaban que sus gobiernos terminaran en caos en dos años por "el desgaste del poder" ahora dicen bueno 40% es poco...
y después repiten lo que les ponen en la boca
-
another time
Pascua escribió:Estos delincuentes antes justificaban que sus gobiernos terminaran en caos en dos años por "el desgaste del poder" ahora dicen bueno 40% es poco...
Lo q pasó es q Duhalde perdió poder. Si hubiera conservado un poco, hace bastante que les hubiera mandado unos lindos saqueos.
Estos delincuentes antes justificaban que sus gobiernos terminaran en caos en dos años por "el desgaste del poder" ahora dicen bueno 40% es poco... 
-
TonyMontana
Galaico escribió:no supongas, a España yo fui varias veces, supongo que vos también verdad? y si es por viajar la verdad viaje mucho mucho por distintos lugares del mundo.
en que decada viajaste tanto? en la nefasta o en la ganada?
germips2 escribió:
10 años de gobierno, 40 % de aprobacion, parece un nro de pagina 12
yo no festejaria la noticia.
Que vivo, si yo fuera vos tampoco festejaria...
no supongas, a España yo fui varias veces, supongo que vos también verdad? y si es por viajar la verdad viaje mucho mucho por distintos lugares del mundo.
-
Alfredo 2011
En Uruguay
Mandaron a Cristina a estudiar historia.-
En Paraná, Cristina Fernández había dicho que "Artigas quería ser argentino". Y las críticas desde Uruguay no se hicieron esperar. Qué le respondieron.
http://www.urgente24.com/215879-en-urug ... r-historia
Juanita, juanita......
Mandaron a Cristina a estudiar historia.-
En Paraná, Cristina Fernández había dicho que "Artigas quería ser argentino". Y las críticas desde Uruguay no se hicieron esperar. Qué le respondieron.
http://www.urgente24.com/215879-en-urug ... r-historia
Juanita, juanita......