GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el de 4.5 y el de 5.5 sabe algo
-
la verdad que ahora me doy cuenta porque la banca come lanzando calls ...me llamo a silencio sigan garpand 

La mieeeeee... como te inflan el precio 12 centavos la infladita
LUCH escribió:hoy para mi un par van a correr... con fe alegría amor, y compromiso la 4.40 la quiero en 0,15

LUCH escribió:hoy para mi un par van a correr... con fe alegría amor, y compromiso la 4.40 la quiero en 0,15
BIEN PIBE BIEN!
No amigo 0,122 es bueno esto es empome intradiario, deje la fe de lado, este mercado sin volumen n tien fuerza.
me gustaria que se le de , pero es mas que un cto de fe, de otravez las cartas, Abrazo
me gustaria que se le de , pero es mas que un cto de fe, de otravez las cartas, Abrazo
Che que onda los 4.5 y luego los 5.5 en unos meses , nose , hay dos loquitos que juegan con esas puntas , una vez un loquito jugo con puntas a las bajas y aprecieron
Abrazo que haga lo que sea .... paz generoso crecemos al 7 , y los rubros muchos en llamas
Abrazo que haga lo que sea .... paz generoso crecemos al 7 , y los rubros muchos en llamas
Y si se mandan la joda de poner el fallo despues del cierre? Encima aca no tenes AH.. 

diego0708 escribió:volvió Hiupy
cuando vuelve huguito?????????????
Jeronimooooo!!!
-
don fibo anda en 3,87
2 tarros de vaselina...
baja 100% con o sin reboste ultima oferta.
pd hoy.
el bear market es asi...vendemos ilusion
es
2 tarros de vaselina...
baja 100% con o sin reboste ultima oferta.

pd hoy.
el bear market es asi...vendemos ilusion

volvió Hiupy
marcelo1975 escribió:Como dije ayer de 3.87 no baja, puede ser 3.85/3.86, pero creo que estan esperando al debut de los CEDINES y el nuevo juego que esto implica. Si se los puede canjear facilmente, y ademas esto implica en volcar de ese dinero en operaciones del mercado, todo indicaria que comienza una fuerte recuperacion en general.
Buenos Negocios!
OK, hoy laierro a 3,82/3,84 asi te convences.
-
Como dije ayer de 3.87 no baja, puede ser 3.85/3.86, pero creo que estan esperando al debut de los CEDINES y el nuevo juego que esto implica. Si se los puede canjear facilmente, y ademas esto implica en volcar de ese dinero en operaciones del mercado, todo indicaria que comienza una fuerte recuperacion en general.
Buenos Negocios!
Buenos Negocios!
En principio debe acumular volumen en esta zona para definir si sale al alza o continúa con la baja, no tiene fuerza para seguir bajando, va a ser cuestion de darle tiempo