TonyMontana escribió: la decada amasada
Yo amaso mis pizzas, otros amasan mocos en los semáforos. ¿Y?
El 99% del planeta come arroz, nuestros antepasados maíz (por cierto la sopa paraguaya es un pan de maíz delicioso, económico y nutritivo).
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió: la decada amasada
Galaico escribió:![]()
![]()
Creció la tasa de analfabetismo en la ciudad de Buenos Aires
Las Comunas que presentan tasas superiores al promedio son las del Sur: 1, 4, 7, 8, 9 y 10. En esas zonas, se concentran casi el 60% de los analfabetos. Qué es el el Proyecto de Formación de Promotores Educativos.
Matías Barroetaveña
Si bien, desde siempre, la Ciudad de Buenos Aires es el distrito con menor tasa de analfabetismo en el país, debemos lamentar que en los últimos diez años sea el único distrito en que la misma ha aumentado.
Pascua escribió: Y bien escrito como seria?
Luis XXXIV escribió:¿En que quedó el "Mirar para Cuidar"? ¿vamos ganando?...
nelson21 escribió:Ante la suba de precio, el Gobierno publicó recetas para hacer pan casero
Pascua escribió:
Jamas dije tal estupidez la agenda que siguen uds. me parece completamente atrasada. Es del siglo XX.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], INVERSOR, jose enrique, notescribo, pepelastra, PiConsultora, PiraniaPersonal, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 833 invitados