Que vida miserable......, seguro el fin de semana te pediste una muzzarela, y te quedaste viendo discovery channel
MUERTO!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:5.17 dedicado a dbroker, mietras degustamos nuestras empanadas en la hora de almuerzo![]()
Q te paso ? ? Muy abajo quedo tu "cartera" en el ultimo bimestre ?Si tenias titulos en dolares, me hubieras hecho caso G I L
miguel angel escribió:dbroker me parece que estas equivocado con papu . agredis me parece que estas equivocado.y si no estas de acuerdo con lo que postea decilo sin agredir.
PAPU07 escribió:dbroker segui llevando calls
El muerto sos vos, "muerto en vida" q es lo peor que hay. Resentido social![]()
U$ 5.21; No veo al pelpa en Baires "salir", va a boyar esta semana y tiene probabilidades de quebrar los 4 mangos. ojo ahi :
PAPU07 escribió:
Con el pago de TUS impuestos, he cobrado $ 15.938 ( sueldo y aguinaldo) Como ves, en mi horario de trabajo![]()
Te agradezco y segui llevando calls de ggal![]()
dbroker escribió:MUERTO!!!!! PAUPERRIMO!!!!![]()
![]()
anda a la plaza abuelo..., comprate garrapiñada... (si te alcanza)
dbroker escribió:MUERTO!!!!! PAUPERRIMO!!!!![]()
anda a la plaza abuelo..., comprate garrapiñada... (si te alcanza)
PAPU07 escribió:SUGERENCIA:
NO llevar calls, hasta que el papel cierre al menos dos dias consecutivos arriba de $ 4.10 ( nada es seguro, pero al menos la chances de suba, seran "algo" superiores)
Por ahora MANTENERSE FUERA DE CALLS, que puede haber empome ( es lo que yo pienso: empome en el "muy corto")![]()
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, ElCont@dor, Garra-Negra, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, notescribo, osvaldo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Viruela, Yebeaux y 1428 invitados