GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Creo que voy a envejecer esperando el rebote...
Taz escribió:Y aunque sigas el contexto algún que otro pij.so te podes comer igual.
julio3725 escribió: Sin dudas, pero para eso usas el stop...
Precisamente las BB son unas de las tantas herramientas que te pueden orientar a colocar stops, sobre todo en mercados tan volátiles como el nuestro.
julio3725 escribió: Cuando el papel no tiene tendencia, o mas bien la tendencia es al boludeo en un rango de precios del orden del +-10%, las BB sirven dando las señales de entrada y salida para el traiding.
Saludos.
Ok, gracias.
Nunca las usé de ese modo porque nunca hice trading con papel en tendencia lateral, pero me voy a fijar lo que decís. Funcionaría en ese caso como un oscilador configurado con parámetros cortos, del tipo estocástico 5,5,5.
Igual prefiero que haya tendencia para operar.
Por otro lado, ¿cómo ves los puts acá? yo estoy pesando comprar algunos si robota un poco el pelpa porque lo veo más abajo.
Y aunque sigas el contexto algún que otro pij.so te podes comer igual.
Aunque a vos julio te chupen un hue.. hay gente que le interesa aprender del tema. Después si se aplica o no según el contexto es otra historia.
Cómo las usás Julio?
Yo las miro pero mas que nada las uso como una medida de volatilidad, no como indicador de señal de compra o venta. Eso de comprar cuando toca la banda inferior y vender cuando toca la inferior no me gusta. Si he observado que en general cuando rebota al tocar una, va a buscar la banda opuesta. Mas que nada la miro con mucha atención cuando se estrechan mucho, esperando la explosión.
Saludos
Yo las miro pero mas que nada las uso como una medida de volatilidad, no como indicador de señal de compra o venta. Eso de comprar cuando toca la banda inferior y vender cuando toca la inferior no me gusta. Si he observado que en general cuando rebota al tocar una, va a buscar la banda opuesta. Mas que nada la miro con mucha atención cuando se estrechan mucho, esperando la explosión.
Saludos
Una aplicación práctica.
- Adjuntos
-
- uploadfromtaptalk1372215353820.jpg (43.49 KiB) Visto 400 veces
Don Bollinger sabe una banda... 
Todavía vive y tuvo problemas de acné (miren una foto). Comentario aparte

Todavía vive y tuvo problemas de acné (miren una foto). Comentario aparte

-
Disculpá Marcelo, pero en ningún lado escuché que las bandas de bollinger den señales de sobre venta, en todo caso cuando la vela cierra fuera de la banda inferior podría decirse que es sobre venta, pero no es el caso, la vela está totalmente adentro de la banda.
Saludos[/quote]
Bandas de Bollinger
Descripción
Las bandas de Bollinger utilizan tres curvas:
Una MMS de n periodos en el medio.
Una banda superior que representa una MMS de n periodos más K desviaciones estándar, siendo K una constante.
Una banda inferior que representa una MMS de n periodos menos K desviaciones estándar, siendo K una constante.
Hola Argenfru. Yo pensaba lo mismo hasta que leí un poco mas sobre el tema y descubrí que sí dan señales de compra/venta, como la mayoría de las herramientas del AT.
De todas maneras es sólo un indicador mas. Saludos y buenos negocios.
Las bandas de Bolliger fueron desarrolladas por John Bollinger
Interpretación
La desviación estándar es una medida de volatilidad, por lo que las dos bandas se contraerán cuando la volatilidad sea baja y se expandirán cuando la volatilidad sea alta.
Cuando la curva del precio toca o cruza la banda superior, se considera como una señal de venta, ya que se cree que la divisa está sobrecomprada.
Cuando la curva del precio toca o cruza la banda inferior, se considera como una señal de compra, ya que se cree que la divisa está sobrevendida.
Fórmula
Las bandas Bollinger se definen normalmente con dos desviaciones estándar (superior e inferior) aparte de la MMS.
Saludos[/quote]
Bandas de Bollinger
Descripción
Las bandas de Bollinger utilizan tres curvas:
Una MMS de n periodos en el medio.
Una banda superior que representa una MMS de n periodos más K desviaciones estándar, siendo K una constante.
Una banda inferior que representa una MMS de n periodos menos K desviaciones estándar, siendo K una constante.
Hola Argenfru. Yo pensaba lo mismo hasta que leí un poco mas sobre el tema y descubrí que sí dan señales de compra/venta, como la mayoría de las herramientas del AT.
De todas maneras es sólo un indicador mas. Saludos y buenos negocios.
Las bandas de Bolliger fueron desarrolladas por John Bollinger
Interpretación
La desviación estándar es una medida de volatilidad, por lo que las dos bandas se contraerán cuando la volatilidad sea baja y se expandirán cuando la volatilidad sea alta.
Cuando la curva del precio toca o cruza la banda superior, se considera como una señal de venta, ya que se cree que la divisa está sobrecomprada.
Cuando la curva del precio toca o cruza la banda inferior, se considera como una señal de compra, ya que se cree que la divisa está sobrevendida.
Fórmula
Las bandas Bollinger se definen normalmente con dos desviaciones estándar (superior e inferior) aparte de la MMS.
miguel angel escribió:realmente luch esperas un rebote , fijate que hoy reboto brasil y el dow y nosotros nada . aca no entra nadie hasta que no salga el fallo sea bueno o malo.
Por lo q dicen eso podría llegar a dilatarse bastante y podría llegar a entrar en feria en USA