GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y aunque sigas el contexto algún que otro pij.so te podes comer igual.
Aunque a vos julio te chupen un hue.. hay gente que le interesa aprender del tema. Después si se aplica o no según el contexto es otra historia.
Cómo las usás Julio?
Yo las miro pero mas que nada las uso como una medida de volatilidad, no como indicador de señal de compra o venta. Eso de comprar cuando toca la banda inferior y vender cuando toca la inferior no me gusta. Si he observado que en general cuando rebota al tocar una, va a buscar la banda opuesta. Mas que nada la miro con mucha atención cuando se estrechan mucho, esperando la explosión.
Saludos
Yo las miro pero mas que nada las uso como una medida de volatilidad, no como indicador de señal de compra o venta. Eso de comprar cuando toca la banda inferior y vender cuando toca la inferior no me gusta. Si he observado que en general cuando rebota al tocar una, va a buscar la banda opuesta. Mas que nada la miro con mucha atención cuando se estrechan mucho, esperando la explosión.
Saludos
Una aplicación práctica.
- Adjuntos
-
- uploadfromtaptalk1372215353820.jpg (43.49 KiB) Visto 401 veces
Don Bollinger sabe una banda... 
Todavía vive y tuvo problemas de acné (miren una foto). Comentario aparte

Todavía vive y tuvo problemas de acné (miren una foto). Comentario aparte

-
Disculpá Marcelo, pero en ningún lado escuché que las bandas de bollinger den señales de sobre venta, en todo caso cuando la vela cierra fuera de la banda inferior podría decirse que es sobre venta, pero no es el caso, la vela está totalmente adentro de la banda.
Saludos[/quote]
Bandas de Bollinger
Descripción
Las bandas de Bollinger utilizan tres curvas:
Una MMS de n periodos en el medio.
Una banda superior que representa una MMS de n periodos más K desviaciones estándar, siendo K una constante.
Una banda inferior que representa una MMS de n periodos menos K desviaciones estándar, siendo K una constante.
Hola Argenfru. Yo pensaba lo mismo hasta que leí un poco mas sobre el tema y descubrí que sí dan señales de compra/venta, como la mayoría de las herramientas del AT.
De todas maneras es sólo un indicador mas. Saludos y buenos negocios.
Las bandas de Bolliger fueron desarrolladas por John Bollinger
Interpretación
La desviación estándar es una medida de volatilidad, por lo que las dos bandas se contraerán cuando la volatilidad sea baja y se expandirán cuando la volatilidad sea alta.
Cuando la curva del precio toca o cruza la banda superior, se considera como una señal de venta, ya que se cree que la divisa está sobrecomprada.
Cuando la curva del precio toca o cruza la banda inferior, se considera como una señal de compra, ya que se cree que la divisa está sobrevendida.
Fórmula
Las bandas Bollinger se definen normalmente con dos desviaciones estándar (superior e inferior) aparte de la MMS.
Saludos[/quote]
Bandas de Bollinger
Descripción
Las bandas de Bollinger utilizan tres curvas:
Una MMS de n periodos en el medio.
Una banda superior que representa una MMS de n periodos más K desviaciones estándar, siendo K una constante.
Una banda inferior que representa una MMS de n periodos menos K desviaciones estándar, siendo K una constante.
Hola Argenfru. Yo pensaba lo mismo hasta que leí un poco mas sobre el tema y descubrí que sí dan señales de compra/venta, como la mayoría de las herramientas del AT.
De todas maneras es sólo un indicador mas. Saludos y buenos negocios.
Las bandas de Bolliger fueron desarrolladas por John Bollinger
Interpretación
La desviación estándar es una medida de volatilidad, por lo que las dos bandas se contraerán cuando la volatilidad sea baja y se expandirán cuando la volatilidad sea alta.
Cuando la curva del precio toca o cruza la banda superior, se considera como una señal de venta, ya que se cree que la divisa está sobrecomprada.
Cuando la curva del precio toca o cruza la banda inferior, se considera como una señal de compra, ya que se cree que la divisa está sobrevendida.
Fórmula
Las bandas Bollinger se definen normalmente con dos desviaciones estándar (superior e inferior) aparte de la MMS.
miguel angel escribió:realmente luch esperas un rebote , fijate que hoy reboto brasil y el dow y nosotros nada . aca no entra nadie hasta que no salga el fallo sea bueno o malo.
Por lo q dicen eso podría llegar a dilatarse bastante y podría llegar a entrar en feria en USA
-
realmente luch esperas un rebote , fijate que hoy reboto brasil y el dow y nosotros nada . aca no entra nadie hasta que no salga el fallo sea bueno o malo.
marcelo1975 escribió:Es verdad que 3.50 es un piso/resistencia, pero no creo que llegue a ese valor (obviamente salvo alguna noticia como las que se manda de vez en cuando este gobierno). El que podria llegar a tocar, a mi entender como ya opino algun forista, son los 3.87/3.90, que son los 61.8% de Fibonacci de la anteultima suba grande. Para arriba veo un inmediato 4.18/4.20 y luego, si el fallo (FB) sale no tan mal para Argentina, la zona entre 4.65/4.75.
El RSI da sobreventa, al igual que las bandas de Bollinger. Veremos
Buenos Negocios!
Disculpá Marcelo, pero en ningún lado escuché que las bandas de bollinger den señales de sobre venta, en todo caso cuando la vela cierra fuera de la banda inferior podría decirse que es sobre venta, pero no es el caso, la vela está totalmente adentro de la banda.
Saludos
-
Es verdad que 3.50 es un piso/resistencia, pero no creo que llegue a ese valor (obviamente salvo alguna noticia como las que se manda de vez en cuando este gobierno). El que podria llegar a tocar, a mi entender como ya opino algun forista, son los 3.87/3.90, que son los 61.8% de Fibonacci de la anteultima suba grande. Para arriba veo un inmediato 4.18/4.20 y luego, si el fallo (FB) sale no tan mal para Argentina, la zona entre 4.65/4.75.
Buenos Negocios!
Buenos Negocios!
El piso de la baja esta en 3,50 pesitos
tomen nota

Gabo escribió:sin ganas de subir, sin ganas de bajar.
mientras la maquina de limar tasa a full....
yo la veo, asi, lateral, 2/4 ruedas mas, a la espera del fallo/cedin.
Y q creen q puede pasar si el fallo es negativo?(muchos de esos malos presagios no están incluidos en el precio actual?cuanta rosca más tienen para apretar?no digo un día de susto,digo después del susto,será dicidídamente que los papeles abrá q tirarlos al tacho?no valdrán más nada las empresas?).Muchachos paguen a los buitres y dejense de joder!la única manera de salir de este pozo es insertarse en el mundo
Capitan Piluso escribió:h escuchado eso lo que dicen que ante un papel en tendencia bajista debe comprar accion escalonado pausado de apoco porque los fondos o pisos de una baja osea la acumulacion es siempre lenta .
para mi q murdok se comio a zanax![]()
Esto se llama dollar cost average!pero yo me inclino más por AT y persepción(la cual muchos la dejan de lado por exprimir la última gota de AT y después se arrepienten por no haber tomado la dicisión cuando persibían q se estaba llegando al momento cúlmine)