YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Brufau reta a Fainé y a Pemex al negarse a aceptar un acuerdo con Kirchner sobre la petrolera YPF
El presidente de Repsol trata de cerrar filas en el consejo para frenar el intento de La Caixa y Pemex de forzar un rápido acuerdo con Argentina. Sacyr se alinea con Brufau a la espera de una propuesta mejor para explotar Vaca Muerta con YPF y dar carpetazo a la batalla judicial por la expropiación.
http://vozpopuli.com/empresas/27233-bru ... rolera-ypf
El presidente de Repsol trata de cerrar filas en el consejo para frenar el intento de La Caixa y Pemex de forzar un rápido acuerdo con Argentina. Sacyr se alinea con Brufau a la espera de una propuesta mejor para explotar Vaca Muerta con YPF y dar carpetazo a la batalla judicial por la expropiación.
http://vozpopuli.com/empresas/27233-bru ... rolera-ypf
-
isidoro999
Phantom escribió:Tweet
Desde la nacionalización YPF avanzó mucho tecnológicamente. Cada vez podés poner 100 pesos de nafta en menos tiempo.
carlosquintana86 escribió:Buen día. Bueno, me acaban de aprobar el registro al foro.
Yo tengo mi cartera en invertir-online y me gustaría compartir el análisis técnico que han publicado hoy. Calculan un target de $203 (está por estos momentos en $117) con resistencias en $136 y 163.
Ojala que en poco tiempo estemos en esos valores!!!Aunque sea a fin de año.
carlosquintana86 escribió:Buen día. Bueno, me acaban de aprobar el registro al foro.
Yo tengo mi cartera en invertir-online y me gustaría compartir el análisis técnico que han publicado hoy. Calculan un target de $203 (está por estos momentos en $117) con resistencias en $136 y 163.
Muchas gracias Carlos; hay que sumar entre todos.
Phantom escribió:Tweet
Desde la nacionalización YPF avanzó mucho tecnológicamente. Cada vez podés poner 100 pesos de nafta en menos tiempo.
nos están rompiendo el cu.. todos los días.. pero igual esta muy bueno
Tweet
Jorgearte
Pemex, incluso esta en esta nota que publicaste y la caixa, estuvo haciendo gestiones y fue el primero que acerco la 1ra propuesta argentina. Yo supongo, que la situacion es la siguiente o tenes un activo que no podes mostrar en el balance por mas de 10 años, mientras dura el juicio o arreglas y podes mostrar el activo y generas ingresos. Que es lo que hacen los bancos con los deudores mas problemáticos, si hay algún patrimonio detrás, ademas los juicios tiene costos.
Por otro lado entra en la pagina de repsol y fijate como esta compuesto el paquete de control, que es el que esta en el consejo de administracion
La Distribución accionarial de Repsol es:
% del Capital
Participaciones significativas 37,55
Caixabank 12,23
Sacyr 9,53
Pemex 9,37
Temasek 6,42
Free Float 62,45
TOTAL 100,00
Pemex, incluso esta en esta nota que publicaste y la caixa, estuvo haciendo gestiones y fue el primero que acerco la 1ra propuesta argentina. Yo supongo, que la situacion es la siguiente o tenes un activo que no podes mostrar en el balance por mas de 10 años, mientras dura el juicio o arreglas y podes mostrar el activo y generas ingresos. Que es lo que hacen los bancos con los deudores mas problemáticos, si hay algún patrimonio detrás, ademas los juicios tiene costos.
Por otro lado entra en la pagina de repsol y fijate como esta compuesto el paquete de control, que es el que esta en el consejo de administracion
La Distribución accionarial de Repsol es:
% del Capital
Participaciones significativas 37,55
Caixabank 12,23
Sacyr 9,53
Pemex 9,37
Temasek 6,42
Free Float 62,45
TOTAL 100,00
Cumpliendo el soporte en el Pitchfork.
La cuña bajista se desarrollo como anticipara oportunamente.
En general la tendencia es alcista mientras se mantiene en el canal del "tenedor para chori".
La cuña bajista se desarrollo como anticipara oportunamente.
En general la tendencia es alcista mientras se mantiene en el canal del "tenedor para chori".
- Adjuntos
-
- YPF SA(5 Hours)20130625135215.png (34.38 KiB) Visto 592 veces
No sabés carlosquintana cómo les rompí los kinotos a los de * * * para que publiquen análisis de papeles locales. Ahora me siento un hincha pelotas, jajaja.
Ambas notas son traducciones de lo que salió ayer en el Financial Times escrito por Jude Webber (una aliada de la "causa"). Perdón que no lo postee pero es imposible acceder fácilmente, búsuqenlo desde google y entren desde ahí.
Gracias magui, quedan esperanzas entonces (pocas) pero quedan.
magui31 escribió:Jorgearte
http://www.clarin.com/politica/Repsol-c ... 05745.html
Che, HCH? Si es así picachú para abajo, certo?