esponja escribió:Uds vieron el volumen con el que está subiendo el ADR?
Va a ser el volumen promedio extrapolando, unico adr que veo alcista todavia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió:Uds vieron el volumen con el que está subiendo el ADR?
PEPEVIDEO escribió:TEO 4% arriba en el adr up up!
PAPU07 escribió:Es que el Merval tira todo abajo, caen las buenas empresas en la "volteada"
Sigue TECO punteraen la suba anual 2013
Yo creo FIRMEMENTE q estos son precios para llevar ( ojo, mañana la podes tener un - 2 o un + 2 )
Si no recompone hasta el 25 le entro con algo mas ya que el 27 me vence un P.F. del Ciudad
Veremos
carlo405 escribió:Lo que me alienta es el volumen , triplicó lo que venía haciendo , mucho volumen con una baja , estaría indicando que no hay compradores , pero ante esta cifra debería a estas horas estar muy por abajo , lo que me indica que si bien muchos , muchos venden , hay gente que la está acumulando a valores muy bajos .Creo que debemos armarnos de paciencia , todos los que no vendimos y seguimos creyendo que está muy barata , en función a sus números .
Otra observación , los capitales estan huyendo de todos lados , venden , solo porque quieren estar afuera , mas con las palabras de bernanke , pero igual , si bien ayer cayo un toco , todavía tengo esperanzas que ya haya tocado un piso .
VEREMOS
el_porteño escribió:Que baja se esta comiendo en el NYSE!!!
Kafka escribió:La calentura que tengo es increíble. LPM nunca aprendo con lo del stop loss...
Estan destrozando el dólar. La verdad que si el gobierno dice "compren mierd4" hay que hacerlo.. seguirlo en todas las medidas económicas que impulsen más allá de que nos parezcan tontas, ilógicas y que van a fracasar, porque tienen tanto poder que hagan lo que hagan, va a funcionarles... al menos por el mediano plazo. Espero magia luego de las elecciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], ENTRERRIANO, frank23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nikad, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1829 invitados