GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[quote="falerito"]x lo que vengo leyendo el oficioalismo pierde en todos lados x paliza. que creo que es lo que buscan.sino no se entiende que no hayan puesto a ningun conocido en ningun lado,al margen que lo podrian haber puesto a moreno,budu jaime lazaro jajaaa de testimoniales devido. en pcia las encuentas a primafacie le dan un 55 porciento y un 22 al coimero de insaurralde.[/quot
también yo leí que el dólar se iba a 12 mangos y ya ves que anda por los 8 y dejo un tendal de creyentes en el camino. También en el 2011 decían que no llegaba al 40 y se comieron un garrón, en 50 días sabrás a quien seguir leyendo.
también yo leí que el dólar se iba a 12 mangos y ya ves que anda por los 8 y dejo un tendal de creyentes en el camino. También en el 2011 decían que no llegaba al 40 y se comieron un garrón, en 50 días sabrás a quien seguir leyendo.
Martingala más conocida como la Fundidora.
-
NeoRevolution escribió:eso no importa, apostas fichas verdes x $500 y sigue bajando entonces apostas fichas verdes por otros $1.000...sigue bajando entonces apostas fichas verdes x $.2000...y si sigue bajando apostas otras $4.000 fichas verdes...y así seguis apostando...el tema es que no te quedes sin guita para duplicar la apuesta
julio3725 escribió:El tema que si operas lotes, y el mercado va alreves durante semanas, por mas que operes millones de lotes de una base ITM, no recuperas jamas lo apostado porque terminas recontra super OTM...
Imaginate el que compro lotes de la C5.00AG hace un mes...
Por eso tenés que operar con stops, o cubierto lanzando bases más altas.
esponja escribió: ¿Todavía hay fondos con tenencia de activos argentinos? Si no estamos considerados dentro de los emergentes.
De verdad pregunto, ¿dónde se puede ver ese dato? Sé que en yahoo finance pero no lo puedo creer, para mí no quedó fondo que tenga nada nuestro
][quote=
No creo q hayan entrado muchos fondos después del derrape del año pasado;es más los fondos siempre entran cuando para nosotros el precio nos parece exesivamente alto!
NeoRevolution escribió:
eso no importa, apostas fichas verdes x $500 y sigue bajando entonces apostas fichas verdes por otros $1.000...sigue bajando entonces apostas fichas verdes x $.2000...y si sigue bajando apostas otras $4.000 fichas verdes...y así seguis apostando...el tema es que no te quedes sin guita para duplicar la apuesta
Martingala es eso