Acá no importan los balances, el mercado argentino se lleva la lógica por delante y con ella se lleva a los fundamentalistas que se resisten a aceptarlo. La prueba más cabal es Mirgor. No pelee contra el mar mi amigo. Es todo lo que yo humildemente le puedo decir. Está barata, sí hace casi un año que está barata, puede estar más barata? yo creo que sí. Por qué? Porque es Argentina, mañana puede pasar cualquier cosa y estamos en un momento muy controvertido. Siderar es una empresa consolidada , madura, si con este récord de ventas de autos no pasó los 3 pesos creo qué ese puede ser un techo por ahora, qué se yo es mi punto de vista.
Pero recuerde que el que no vende no gana.
Todo esto de más abajo me recuerda algo que me pasó en un pueblo muy pequeño del interior de donde yo vivo. Paré a comer en un localcito de esos al costado de la ruta y en eso estaba cuando se me sienta en la mesa el borrachín local con una cerveza en la mano y me dice
_ Soy Ledesma, tome, yo invito.
_No tomo alcohol. _ le digo.
_ Pero cómo... Usted tiene que tomar! Para tener más coraje, por eso yo gano cuando juego a los naipes con los santiagueños!
_ Cómo es eso. _ Le digo para hacerlo hablar.
_ El otro día había ganado 10 mil pesos y cuando me estaba por ir los santiagueños me quisieron apocar con un alto así de plata, entonces yo me tomé una cerveza y agarré valor y al final me fui con 3 mil pesos.....
_... Pero perdió 7 mil... _ Le contesté yo. Y él respondió.
_ ... ¡¡Pero gané 3 mil!!!
Que se yo, Ledesma por lo menos ganó 3 mil...