Roberto escribió:IRS 12%![]()
![]()
es solo un pullback a la sma 200 ....ni se te ocurra entrarle...va mas abajo en los proximos dias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:IRS 12%![]()
![]()
NACHO3 escribió:Sigue vivo el sobrino? No me digas que continùan sus predicciones apocalipticas?
warrior27 escribió: Se te va a 29 en breve,luego a 28 o menos..
miguel angel escribió:roberto si estas arriba sali quedate en efectivo . y espera hay muchos papeles que podes comprar si despues te sube .plata en mano despues uno llora por no vender te lo digo me esta pasando con el oro estaba ganando 30000 verdes arriba y se me fumaron y ahora estoy 3000 dolares negativo.
Sergei escribió:si llega a 1570 , sell off
si aguanta, va a tapar el gap de 1630 la semana próxima
Roberto escribió:Hola gente, no escribo mucho en este foro, les quiero hacer una consulta, tengo GM desde hace unos meses, ayer tuvo una baja importante y hoy parece que también. Que opinan, me voy con una ganancia que se achico en las última ruedas o esta para aguantarla un tiempo más??...agradezco alguna opinión. Saludos.
NACHO3 escribió:Sigue vivo el sobrino? No me digas que continùan sus predicciones apocalipticas?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Mustayan, Rafaelerc2, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1471 invitados