¿Puedes comentar? Rara prescripción judicial (simultánea con fallo CSJ) de la causa por predio ferial de La Rural.
Actualidad y política
-
DarGomJUNIN
Re: Actualidad y política
Prueben de enviar este texto (vía twitter) a los principales referentes de la oposición. Ninguno opina. Temen al colorado.
¿Puedes comentar? Rara prescripción judicial (simultánea con fallo CSJ) de la causa por predio ferial de La Rural.
que mala onda!!!!
cuando uno arma una fiesta, no vas a estar pijoteando en gastos
(especialmente si lo pagan los bo.lu2 de los ciudadanos)
cuando uno arma una fiesta, no vas a estar pijoteando en gastos
(especialmente si lo pagan los bo.lu2 de los ciudadanos)
Pobre Fito, no pudo "ofrecer su corazón" realizando el concierto ad honórem por los festejos patrios, tuvo que cobrar unos vitáticos.
Sureño escribió: Completo:
http://www.eliminandovariables.com/2013 ... taria.html
Excelente amigo!
-
Keith Richards
another time escribió:Yo no recuerdo haberla votado ni a la Thatcher ni a Felipe.
Me dijeron que acá estamos en Argentina, país democrático, republicano y federal. O me macanearon?
Morel escribió:Atroden time, a usted lo macanean cuado le hacen comprar dólares a 10 mangos.......
Y los vivos que vendieron a $5.30 son unos fenomenos
-
Alfredo 2011
¿Sabés lo que pasa? Nosotros creemos que hay que estatizar los campos.-
http://www.cronista.com/contenidos/2013 ... _0020.html
http://www.cronista.com/contenidos/2013 ... _0020.html
-
DarGomJUNIN
Están prendiendo fuego (literalmente) al modelo brasileño y ahora el liberalismo vernáculo,... opta por el modelo chileno. 
-
DarGomJUNIN
Alfredo 2011 escribió: Estás justificando, que si algunos ejercieron durante mucho tiempo el poder como Felipe o Margaret, aquí podría ejercerlo el gobierno actual. Vos no entendés no lo que escribís !!!!!
Morel escribió: No estoy justificando nada Alpedo 2011, sólo hago ver el "doble estandard" de algunos personajes que opinan por aquí....
Si te estás refiriendo a mí, debes echar al tronco que te informó tan mal. Nunca dije que esté bien algún largo mandato.
-
another time
Entré para ver el comportamiento y gozar con la suba de los mercados hoy
Estoy haciendo tiempo Morelito, para cenar y disfrutar la final Miami- San Antonio.
Me aburriste, ni siquiera tenés algo de gracia o chispa. Aggiornate como hace Moria
chau, bobo
Estoy haciendo tiempo Morelito, para cenar y disfrutar la final Miami- San Antonio.
Me aburriste, ni siquiera tenés algo de gracia o chispa. Aggiornate como hace Moria
chau, bobo
another time escribió:Yo no recuerdo haberla votado ni a la Thatcher ni a Felipe.
Me dijeron que acá estamos en Argentina, país democrático, republicano y federal. O me macanearon?
Atroden time, a usted lo macanean cuado le hacen comprar dólares a 10 mangos.......
-
another time
Yo no recuerdo haberla votado ni a la Thatcher ni a Felipe.
Alfredo 2011 escribió:Corrijo:
Vos no entendés ni lo que escribís !!!!!
Tomese su trabajo con tranquilidad alpedo 2011, no se ponga nerviosho.....
Alfredo 2011 escribió:
Estás justificando, que si algunos ejercieron durante mucho tiempo el poder como Felipe o Margaret, aquí podría ejercerlo el gobierno actual. Vos no entendés no lo que escribís !!!!!
Nene, andá al colegio.-
No estoy justificando nada Alpedo 2011, sólo hago ver el "doble estandard" de algunos personajes que opinan por aquí....