Estoy haciendo tiempo Morelito, para cenar y disfrutar la final Miami- San Antonio.
Me aburriste, ni siquiera tenés algo de gracia o chispa. Aggiornate como hace Moria
chau, bobo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
another time escribió:Yo no recuerdo haberla votado ni a la Thatcher ni a Felipe.
Me dijeron que acá estamos en Argentina, país democrático, republicano y federal. O me macanearon?
Alfredo 2011 escribió:Corrijo:
Vos no entendés ni lo que escribís !!!!!
Alfredo 2011 escribió:
Estás justificando, que si algunos ejercieron durante mucho tiempo el poder como Felipe o Margaret, aquí podría ejercerlo el gobierno actual. Vos no entendés no lo que escribís !!!!!
Nene, andá al colegio.-
Morel escribió:Alpedo 2011, estoy hablando de ejercer el poder ejecutivo ......sea como presidente o como primer ministro....
Además de buscar datos en wikipedia, trate de comprender lo que lee....
another time escribió:
Cuando leo estupideces, reacciono. No puedo con el genio.
Hugo Chavez ( 1999-2013 )
Daniel Ortega ( 1985-1990 ) ( 2006-actualidad )
Los Castro en Cuba...perdí la cuenta...
Lindos ejemplitos
DarGomJUNIN escribió:
El tema de la re-reelección, es algo que sólo se le puede ocurrir a algunos izquierdistas trasnochados, como Diana Conti.
Morel escribió:
pseeee, estar tanto tiempo ejerciendo el poder ejecutivo....sólo esta permitido a politicos como Felipe Gonzalez (1982-1996) ó Margaret Thatcher (1979-1990)......
DarGomJUNIN escribió:
El tema de la re-reelección, es algo que sólo se le puede ocurrir a algunos izquierdistas trasnochados, como Diana Conti.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, chewbaca, Chuikov, Citizen, deportado, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Felipedro, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, HoeS, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, PAL75, pepelastra, Rafaelerc2, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 1525 invitados