Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Sureño

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sureño » Jue Jun 20, 2013 6:54 pm

"Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder" Simón Bolívar

Sureño

Mensajepor Sureño » Jue Jun 20, 2013 6:51 pm

LUCH escribió:che alguien me puede explicar, porque mi presidenta y la los 40 millones de argentinos, en cada acto q realiza menciona la palabra democracia?? yo me perdi alguna pelicula pero yo tengo 31 años, y en el 80 no tengo memoria, pero en los 90, el turco en su vida nombro la democracia, ni psicopateo tanto con esa palabra, lo mismo con de la rua, y luego con los 7 presidentes q tuvimos o 6 en una semana....

O soy yo que soy un desmemoriado total, pero realmente, o el gobierno actual se comio mas de 40 años de historia o yo soy un desmemoriado total...

a parte realmente hablan de no volver a esa epoca de no olvidar, y lo ultimo que tengo en mi vista de un militar es rambito y rambon en la pelicula de olmedo y porcel, hoy por hoy no existen las fuerzas armadas, a lo q voy porque nos tratan de psicopatear todo el tiempo?...

es solo una reflexión..

SMC escribió: Los intereses que atentan contra la democracia son los mismos de siempre, tanto a nivel local como internacional. Lo que cambia con los tiempos son los los brazos ejecutores. Recordemos que sólo tienen dinero, nunca votos suficientes. No les queda otra que contratar terceros para la defensa de sus mezquindades. Hoy combaten en "guerras de 5ª generación" infiltrándose en todos los ámbitos posibles, abusando de la tecnología violando todo derecho a la privacidad, repitiendo por los medios mantras de falsedades y verdades a medias, descalificando los intelectuales por "rebuscados", tendiendo a la distracción constante evitando todo lapsus de duda de las verdades absolutas impuestas por ellos. Sólo existe lo que tiene lugar en algún medio, hasta hacer dudar de la propia existencia de las personas, quienes si no reciben suficiente atención en las redes sociales dudan de su real existencia y valor como personas. En pos de la seguridad permitimos que cámaras de vigilancia inviertan el principio de inocencia, todo queda registrado en algún lado a disposición de alguien.

Hablás de los políticos?

SMC

Mensajepor SMC » Jue Jun 20, 2013 6:39 pm

LUCH escribió:che alguien me puede explicar, porque mi presidenta y la los 40 millones de argentinos, en cada acto q realiza menciona la palabra democracia?? yo me perdi alguna pelicula pero yo tengo 31 años, y en el 80 no tengo memoria, pero en los 90, el turco en su vida nombro la democracia, ni psicopateo tanto con esa palabra, lo mismo con de la rua, y luego con los 7 presidentes q tuvimos o 6 en una semana....

O soy yo que soy un desmemoriado total, pero realmente, o el gobierno actual se comio mas de 40 años de historia o yo soy un desmemoriado total...

a parte realmente hablan de no volver a esa epoca de no olvidar, y lo ultimo que tengo en mi vista de un militar es rambito y rambon en la pelicula de olmedo y porcel, hoy por hoy no existen las fuerzas armadas, a lo q voy porque nos tratan de psicopatear todo el tiempo?...

es solo una reflexión..

Los intereses que atentan contra la democracia son los mismos de siempre, tanto a nivel local como internacional. Lo que cambia con los tiempos son los los brazos ejecutores. Recordemos que sólo tienen dinero, nunca votos suficientes. No les queda otra que contratar terceros para la defensa de sus mezquindades. Hoy combaten en "guerras de 5ª generación" infiltrándose en todos los ámbitos posibles, abusando de la tecnología violando todo derecho a la privacidad, repitiendo por los medios mantras de falsedades y verdades a medias, descalificando los intelectuales por "rebuscados", tendiendo a la distracción constante evitando todo lapsus de duda de las verdades absolutas impuestas por ellos. Sólo existe lo que tiene lugar en algún medio, hasta hacer dudar de la propia existencia de las personas, quienes si no reciben suficiente atención en las redes sociales dudan de su real existencia y valor como personas. En pos de la seguridad permitimos que cámaras de vigilancia inviertan el principio de inocencia, todo queda registrado en algún lado a disposición de alguien.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Jun 20, 2013 6:37 pm

ringo1974 escribió:Hernan, buen dia!! disculpa que te moleste estoy con una DDJJ de Bienes Personales y tengo que calcular la amortizacion de un inmueble adquirido durante el 2012 y AGIP a partir del 2012 creo la VFH (Valuación Fiscal Homogénea) y no tengo como sacar la proporción de Edificio y Terreno para el calculo de la amortización. Estas al tanto como lo saco, tengo el ABL en mi poder y me informa solo el valor de VFH

hola, como va? me gustaria poder ayudarte pero no tengo ni idea... lo mejor es pagar un contador de confianza q te haga todo el tramite.

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Jue Jun 20, 2013 5:19 pm

Si empieza Brasil a tener problema, la que nos espera!!! Tenemos el kilombo interno, las elecciones, el fallo de los holdhout, Moreno queriendo tapar el sol con la mano, el retiro de estímulos por parte de la FED, creo que de acá a fin de año tendremos para escribir un libro con la que se viene, tendremos un fin de año movidito me parece!!!

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Jun 20, 2013 5:09 pm

Que¡¡¡ no fue el Che Nestor que nos liberó de la dictadura allá en el 2003?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Jun 20, 2013 5:05 pm

es solo una reflexión..

Cuando las formas y los modos no lo son, al menos hay que recordarlo desde el discurso.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Jue Jun 20, 2013 3:05 pm

Y Ella justo dijo que sería kakista hoy en día.

Un país generoso manejado por una banda de simples y vulgares ladrones...

Alfredo 2011 escribió:Imagen

“Cuan execrable es el ultrajar la dignidad de los pueblos violando su Constitución”.

Manuel Belgrano

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jun 20, 2013 2:55 pm

Imagen

“Cuan execrable es el ultrajar la dignidad de los pueblos violando su Constitución”.

Manuel Belgrano

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Jun 20, 2013 2:49 pm

alexis escribió:Tal vez algun sicologo pueda explicar tanta amargura, tanto resentimiento y veneno en alguien que llego tan lejos...

noto preocupacion ....la argentina del Delay
todo llega, como el megaproceso `penal que
tendra cuando deje de ser presidente el tema
que sera senadora c/fueros, pero la banda que
la acompaño no...toda

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jun 20, 2013 2:39 pm

"No sea cosa que venga una cautelar y nos impida votar legisladores o presidentes" :oops:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Jun 20, 2013 2:35 pm

alexis escribió:Tal vez algun sicologo pueda explicar tanta amargura, tanto resentimiento y veneno en alguien que llego tan lejos...

Y toda esa histeria por clarin¡¡¡¡... dije histeria?...... ya se cual es el tratamiento.....

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Jue Jun 20, 2013 2:34 pm

https://www.youtube.com/watch?v=pC5cQ9cKjqo Mas que nunca ahora y un homenaje a Richard Wright¡¡¡¡¡

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Jun 20, 2013 2:34 pm

Lindo acto politico... again.

Volver a “Foro Bursatil”