DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
china -5 EEM va adelantando el camino.
-
el_porteño
warrior, si podes lee esto
http://www.investorsinsight.com/blogs/j ... -trap.aspx
http://www.investorsinsight.com/blogs/j ... -trap.aspx
LOBIZON escribió:Varios papeles formando H-C-H en graficos semanales..
Casi nunca funcionan los hch invertidos en maximos...solo en minimos y con un mercado muyyyyyyyyy bear...solo se pueden armar para irse al fondo del tacho.
-
el_porteño
Esas figuras tecnicas quedan sin valiez (PARA MI. POR FAVOR NO LO TOMES AMAL) ya que es un residual de movimientos anteriores. Ahora hay que esperar y analizar de aca a futuro.
esta vez puede ir mas abajo de el ultimo soporte historico y hacer el pulback a los 1576 desde abajo y no desde arriba,en las proximas ruedas puede darse otra bulltrap.
vamos que se rompen los 1600 
Varios papeles formando H-C-H en graficos semanales..
el_porteño escribió:warrior, ya son más los BEARISH y ahora se empezo a notar. Vamos a ver bajas mas profundas en los proximos meses
si! se acabo el ciclo ya! estamos en busqueda de la hecatombe,la debacle total,una seguidilla de hechos bochornosos que enlutaron a los mercados mundiales...al arco sobrino,en el fondo los sabios y al medio burns,poo ceciforever y de delantera obama,Bernanke y sergei .
-
el_porteño
warrior, ya son más los BEARISH y ahora se empezo a notar. Vamos a ver bajas mas profundas en los proximos meses
ojo! esta vez es distinto! se acabo el buy and dip muchachos...esta vez en 6 meses corto la sma 50 con el resto de indicadores negativos...
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SPX&p ... 2824725702
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SPX&p ... 2824725702
-
el_porteño
syr escribió:a donde esta yendo la guita?
Bajo el Dow
Bajaron los bonos del tesoro
Bajaron los metales
![]()
![]()
![]()
cedines
el_sobrino escribió: HAY QUE DESCUBRIRLO COMPAÑERO...LOS SABIOS YA LO SABIAN DESDE HACE MUCHO TIEMPO DONDE IBA LA GUITA...HACE MAS DE UN AÑO QUE LA SACAN DEL MERCADO Y VA A OTROS RUMBOS...PERO TRANQUILO ESTO TODAVIA NO EMPEZO...USTEDES CREN QUE LOS SABIOS SE COMIERON UN CICLO ALCISTA?? NO NO...ELLOS HACE RATO QUE ESTAN LIQUIDANDO TODO...RAJEN MIENTRAS PUEDAN..
noooooooooooooo, como vamos a creer que los sabios estuvieron llevando faz desde hace 3 años y se morfaron toda la suba desde 11000
-
el_sobrino
Y RECUERDEN LO QUE LES DIJE UNA VEZ...AL MERCADO LO VAMOS A PONER DE RODILLAS CON UNA 45 EN LA CABEZA Y VA A PEDIR POR FAVOR QUE NO JALEMOS EL GATILLO...Y LOS SABIOS NO VAMOS A TENER PIEDAD POR TANTA MENTIRA..

-
el_sobrino
syr escribió:a donde esta yendo la guita?
Bajo el Dow
Bajaron los bonos del tesoro
Bajaron los metales
![]()
![]()
![]()
HAY QUE DESCUBRIRLO COMPAÑERO...LOS SABIOS YA LO SABIAN DESDE HACE MUCHO TIEMPO DONDE IBA LA GUITA...HACE MAS DE UN AÑO QUE LA SACAN DEL MERCADO Y VA A OTROS RUMBOS...PERO TRANQUILO ESTO TODAVIA NO EMPEZO...USTEDES CREN QUE LOS SABIOS SE COMIERON UN CICLO ALCISTA?? NO NO...ELLOS HACE RATO QUE ESTAN LIQUIDANDO TODO...RAJEN MIENTRAS PUEDAN..