Poo escribió:Sergei es Sergio el padrastro y te da clases de pesca :roll:
te tira la caña
Ja ja, muy bueno
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Poo escribió:Sergei es Sergio el padrastro y te da clases de pesca :roll:
te tira la caña
warrior27 escribió:Bueno gente aprovechando el feriado argento y viendo y considerando que estos movimientos me tiene las b.... infladas me tomo un par de dias de descanso merecidos.
sds.
warrior27 escribió:CTIC-SVNT.
gustino61 escribió:Gracias yulian. y PPHM como la ves ?
DRAGON la estoy sigiuiendo a biof de vuelta ya le entre como 4 veces este año,està en el minimo hay que ver .
gustino61 escribió:DCTH que paso con la votacion de la FDA del 15/6 que habìa advertido yulian ?
gustino61 escribió:DCTH que paso con la votacion de la FDA del 15/6 que habìa advertido yulian ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, davinci, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, GUSTAVOLB, jorgecal71, jose enrique, Matraca, seba445, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 3490 invitados