carlucho escribió:LO PARIO DONDE SERA EL PISO![]()
$ 3.40 / 3.50

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlucho escribió:LO PARIO DONDE SERA EL PISO![]()
damianrubino escribió:Me llego una nota de GGAL informando que debo depositar una determinada suma en concepto de bienes personales que ellos han ingresado como responsable sustituto. Alguno podra explicarme un poco que significa esto? Muchas gracias
miguel angel escribió:julito me parece que esto se hace teta no me gusta nada lo de pbr .si explota brasil se termina el mercado vamos a ver a galicia a 3.20.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, escolazo21, Fercap, ferlandi, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jorgecal71, luis, MAGNANIMO, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, Profe32, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, stolich, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2925 invitados