El finde estuve en Mar del plata y saqué uno

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Me voy a abrigar para ir a colar agua al muelle de pinamar, con el medio mundo,estan saliendo pejerrey y pescadilla de mar.
esponja escribió:Gracias amigo Jabalina, pienso lo mismo que Usted.
Abríguese que se va a recagar de frío en la costa.
Abrazo
esponja escribió:Cómo está jabalina? Anda desaparecido. Le quiero hacer una pregunta:
¿Hay alguna manera de conocer el dato de las cauciones en rojo, es decir las comprometidas?
A mí me cuesta creer que a esta altura de la baja que nos estamos comiendo desde hace rato todavía haya caucionados jodidamente comprometidos
esponja escribió:Cómo está jabalina? Anda desaparecido. Le quiero hacer una pregunta:
¿Hay alguna manera de conocer el dato de las cauciones en rojo, es decir las comprometidas?
A mí me cuesta creer que a esta altura de la baja que nos estamos comiendo desde hace rato todavía haya caucionados jodidamente comprometidos
fcurcu escribió:juro que los hay.........
rojo escribió:vuelve al punto de partidaque estofado cocinaron aca
poco serio entre 19 y 22 pesos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, mcv, Morlaco, mr_osiris, nikad, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1954 invitados