Acepto sugerencias, comentarios, etc sobre TUCS2. Lo veo barato, ustedes?

Gracias!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ahora esta para pagar blue si conseguis abajo de 8... y esperar a fin de octubre... billete fisico a cara de perro... el unico bono que me queda es AS13
CAO escribió:A estos precios de ganga no les pondrías unas cuantas fichitas al BDED 13,7 u$s c/100 en octubre. Son billetotes verdes.
hernan1974 escribió:si pero con el residual q haces? por ahi se hace percha despues... abajo de 8 el blue esta para cargar y cargar hasta pasadas las elecciones
PAPU07 escribió:Una locura pagar AA17 o BDED en este contexto
Es una jugada al aza % r; tranquilamente la semana q viene pueden estar ( ambos en promedio ) un - 5 a - 7 % del precio actual![]()
![]()
Aguas turbulentas aun y FERIADO NACIONAL de por medio ( NO internacional )![]()
hernan1974 escribió:ahora esta para pagar blue si conseguis abajo de 8... y esperar a fin de octubre... billete fisico a cara de perro... el unico bono que me queda es AS13
CAO escribió: A estos precios de ganga no les pondrías unas cuantas fichitas al BDED 13,7 u$s c/100 en octubre. Son billetotes verdes.
Es una jugada al aza % r; tranquilamente la semana q viene pueden estar ( ambos en promedio ) un - 5 a - 7 % del precio actual![]()
![]()
hernan1974 escribió:ahora esta para pagar blue si conseguis abajo de 8... y esperar a fin de octubre... billete fisico a cara de perro... el unico bono que me queda es AS13
![]()
jldos escribió:Vieron este informe de la Casa que nos aloja?
http://www.ravaonline.com/v2/contenidos ... io2013.pdf
![]()
Jac1 escribió:No es mercado abierto, si en junio te lo ponen en 7.5, en julio 7.00 en agosto 6.50 los que compraron aparte de cortarsela y meter horas extras para recuperar la pérdida, por un tiempo no van a querer ni ver un blue. Ojo CCL es otra cosa. . .
Gramar escribió:argenbroker:
Todos estamos perdiendo plata. No hay que echarle la culpa a la mala ANSES, que me baja los bonos.
Erramos la visión. La mayoría los subestimamos. Algunos pensaron que no iban a actuar..., otros pensamos que no iban a ir tan abajo..., lo cierto es que nos dieron una linda enseñanza.
Sólo eso digo.
Nos equivocamos. La culpa fue, en todo caso, nuestra. No supimos leer la jugada, no de la ANSES que vende para abajo.
Gramar escribió:argenbroker:
Todos estamos perdiendo plata. No hay que echarle la culpa a la mala ANSES, que me baja los bonos.
Erramos la visión. La mayoría los subestimamos. Algunos pensaron que no iban a actuar..., otros pensamos que no iban a ir tan abajo..., lo cierto es que nos dieron una linda enseñanza.
Sólo eso digo.
Nos equivocamos. La culpa fue, en todo caso, nuestra. No supimos leer la jugada, no de la ANSES que vende para abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot] y 1775 invitados