PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Mira abajo de 4 el Adr me da que sigue hasta 3,70, suponiendo un ccl de 7,5 me da la local en 2,70 aprox, es primordial que aguante los 4
Abajo, ultimos soportes
2,62
2,50
2,33

2,62
2,50
2,33

en 3,12 y 3,13 hay soportes, veremos si frena ahi.
-
Ahí me dieron un pucho en 3,15
Estoy anotado en 3,11... vamos a ver si me dan.
Entre 3 y 3,10 le entro con todo.
Estoy anotado en 3,11... vamos a ver si me dan.
Entre 3 y 3,10 le entro con todo.
-
rojo escribió:yo la espero para entrarle en 2,50![]()
![]()
mepa que te vas a quedar esperando
yo la espero para entrarle en 2,50

-
¿¿Nadie larga más barato que 3,17?? Je je
Vamos, aflojen!

Vamos, aflojen!

-
Matu84 escribió:Yo no digo que los rompa ni que llegue a los 2900, tranquilamente puede lateralizar cuando haga piso el ccl, lo que si veo es que hasta que no se termine esta incertidumbre con el dolar, nadie va a poner un mango en la bolsa. Ojala se de lo que vos decis mi cuenta comitente estaria muy agradecida.
Si no estuviera convencido, no estaría entrando. Yo estaba completamente afuera hasta ahora que empecé a entrar en pesita
Yo no digo que los rompa ni que llegue a los 2900, tranquilamente puede lateralizar cuando haga piso el ccl, lo que si veo es que hasta que no se termine esta incertidumbre con el dolar, nadie va a poner un mango en la bolsa. Ojala se de lo que vos decis mi cuenta comitente estaria muy agradecida.
Yo no digo que los rompa ni que llegue a los 2900, tranquilamente puede lateralizar cuando haga piso el ccl, lo que si veo es que hasta que no se termine esta incertidumbre con el dolar, nadie va a poner un mango en la bolsa. Ojala se de lo que vos decis mi cuenta comitente estaria muy agradecida.
-
Matu84 escribió:El CCL lo estan poniendo a dedo, dudo que sirva esa relacion, el rebote del merdal lo veo el dia que pierdan las elecciones y si fracasan los cedines.IMHO
No,acordate: el rebote se da a más tardar la semana que viene o la próxima, y no rompe nunca los 2900 para abajo
El CCL lo estan poniendo a dedo, dudo que sirva esa relacion, el rebote del merdal lo veo el dia que pierdan las elecciones y si fracasan los cedines.IMHO
-
Matu84 escribió:Rodion, la cuña ya la habia apreciado hace unas semanas cuando se estaba formando, el problema es que si termina rompiendo para abajo ese 5% que vos nombras podria ser mayor si se sigue dando la doble nelson como viene pasando hasta ahora ( ADR y CCL), desde ya ojala salga alcista la cuña. Saludos
Está bien, pero sumale que la baja del merval se está terminando, RSI da sobreventa y todos los indicadores me tiran agotamiento de la baja en el merval, el CCL está subvaluado al día de hoy (según el dolar equilibrio debería estar en 8,14): Se viene el rebote.
Rodion, la cuña ya la habia apreciado hace unas semanas cuando se estaba formando, el problema es que si termina rompiendo para abajo ese 5% que vos nombras podria ser mayor si se sigue dando la doble nelson como viene pasando hasta ahora ( ADR y CCL), desde ya ojala salga alcista la cuña. Saludos
-
Gracias Taz por los comentarios.
A mi juicio, dada que estamos con un dolar subvaluado en relación al dolar del equilibrio, tenemos que tener esa variable en cuenta operando en la local. Y ojo, el conteo de la local está dando una 3, una galopeada del dolar puede ayudar para que eso sea efectivamente así.
Creo que hay que tener en cuenta esas situaciones por fuera del análisis también.
Abrazo y gracias de nuevo.
A mi juicio, dada que estamos con un dolar subvaluado en relación al dolar del equilibrio, tenemos que tener esa variable en cuenta operando en la local. Y ojo, el conteo de la local está dando una 3, una galopeada del dolar puede ayudar para que eso sea efectivamente así.
Creo que hay que tener en cuenta esas situaciones por fuera del análisis también.
Abrazo y gracias de nuevo.