fcurcu escribió:la joda es que no consigo mas plata....y no tengo cintura porque sino meto todo....es mas....vendo peugeot 207 .......ya no se de donde sacar mas plata para aguantar y si sobra seguir llevando....esto en algun momento debe estallar.......
Yo pienso lo mismo, pero si el Estado vía Anses sigue interviniendo en la bolsa, Moreno presionando cuevas, Banco Nación en mercado interbancario y el fallo de la corte estadounidense pendiente, estaremos en un escenario de gran incertidumbre.
Para mí hay dos grandes jugadores que tiran el merval y bonos para abajo, Bancos y Anses liquidando activos. Ahora la pregunta es: Cuanto tiempo se puede sostener esto artificialmente??.
Creo que un primer indicio sería si la corte estadounidense emite un fallo favorable a la Argentina, que para mí no sería nada raro ya que de lo contrario afectaría no solo a este país sino también a todos aquellos que están en planes de re-estructuración de su deuda y sentaría jurisprudencia negativa para todos ellos. (Esto es un análisis muy subjetivo y tal vez tengo ganas de que así suceda, pero es una posibilidad). En este caso veríamos un salto importante en la cotización de activos y bonos.
El otro punto crucial para mi son 2: El Primero, hasta cuando aguantan los parches de la política económica? El segundo:elecciones de Octubre.
Mientras tanto amigo asistiremos a este escenario de volatilidad e incertidumbre. Sigo sosteniendo que el que tiene espaldas para aguantar hay oportunidades únicas y a precios de remate.