DarGomJUNIN escribió:La oposición carece de inteligencia para unirse, por eso Cristina ganará fácil. Todos se consideran primeras figuras.
SMC escribió: Vanidad y exitismo. De chico me dijeron: "tenés que esforzarte para ser el mejor" Un gracioso intento por desafiar a natura adosándole responsabilidades a los niños fruto del contraste entre deseos y realidades de los autores de la frase. Una apelación al desprecio a la mediocridad, entendiéndola como hija de la pereza y prima hermana del vicio, en lugar de sugerir ser el más mediocre de los mediocres. El que esté en el justo punto medio. Ni tan alto como para sentirse solo y amenazado, ni tan bajo como para que la lucha por sobrevivir le reste tiempo y energía para entregar su pequeña contribución que deje, a su partida, el mundo como lo recibió o un poquito mejor.
Este gobierno, a diferencia de la oposición, tiene pocas "estrellas" y mucho firmamento. Se reinventa continuamente, se adapta. Capacidad de resiliencia. Una conducción política firme y una inteligencia social como las sociedades de abejas y hormigas.
Me dejaste impresionado con la precisión del comentario.
Tengo un dicho similar: "Estar en el pelotón de ciclistas".