GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
¿por qué en rava se dice que baja 1% si ayer cerró mucho mas arriba?
y con volumen...
Gaston89 escribió:Me parece que alguien tiene que salir si o si.. le están pegando a cualquier bid.
Hoy estan ejecutando a los caucionados y a los vendidos de aire y me parece que mañana sigue.
y no es un tema de loteria
no hay NADA en 4.18 y hasta la 4.38 era muyyy poco
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-24-0.pdf
no hay NADA en 4.18 y hasta la 4.38 era muyyy poco
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-24-0.pdf
Me parece que alguien tiene que salir si o si.. le están pegando a cualquier bid.
el roro lopez 690, le dan p q tengan....
No veo rebote hasta después del OPEX. ¿O la harán rebotar para que cierren los lanzadores de puts? Ya están jugados me parece. Las cartas ya están sobre la mesa. Y después feriados...
Hasta la semana que viene me parece que no pasa naranja y va a boludear en estos valores.
Hasta la semana que viene me parece que no pasa naranja y va a boludear en estos valores.
An dá a cagar galicia!!estás para abajo no?haber!ah no estás para arriba,que raro,sos una tremenda &#*#! hija de la realeza empernadora!!!!
putéanla muchachos q tal vez;quien diga......

-
Hay muchos cerrando posiciones en la 4.38
Gabo escribió:La jugada que más teme el mercado: la mujer de Moreno a la CNV

Julio dejame divagar un rato.
Sopongamos que en abril el dólar no se disparaba y la onda 5 no hubiera sido tal como fue, y en vez de eso hubiéramos tenido un fallo de quinta. Tranquilamente pintaba así de no haber pasado lo que pasó con el billete, porque antes que se dispare el impulso no tenía fuerza para seguir.
Lo que quiero decir es que después de un fallo de quinta se viene una corrección de toda la suba anterior, y yo estoy viendo que la EMA de 100 cruzó hacia abajo la EMA de 200.
Que se yo capaz que sigue estando mas para puts que para calls. Vamos a ver la fuerza del rebote.
Que difícil está esto, mucho timing va a haber que tener para acertar acá
Sopongamos que en abril el dólar no se disparaba y la onda 5 no hubiera sido tal como fue, y en vez de eso hubiéramos tenido un fallo de quinta. Tranquilamente pintaba así de no haber pasado lo que pasó con el billete, porque antes que se dispare el impulso no tenía fuerza para seguir.
Lo que quiero decir es que después de un fallo de quinta se viene una corrección de toda la suba anterior, y yo estoy viendo que la EMA de 100 cruzó hacia abajo la EMA de 200.
Que se yo capaz que sigue estando mas para puts que para calls. Vamos a ver la fuerza del rebote.
Que difícil está esto, mucho timing va a haber que tener para acertar acá
La jugada que más teme el mercado: la mujer de Moreno a la CNV

Gracias Taz.
Veremos.
Veremos.
Estimados, les paso un conteo de ondas del ADR para despejar dudas.
Estamos en:
- Onda menor 3
- Onda intermedia 3
- Onda primaria 3
- Onda mayor 5
Todas bajistas
Objetivos: 1ro en 5,30 (que ya estamos prácticamente) y luego 4,50 (ahí cerrarían las ondas 3).
Estamos en:
- Onda menor 3
- Onda intermedia 3
- Onda primaria 3
- Onda mayor 5
Todas bajistas

Objetivos: 1ro en 5,30 (que ya estamos prácticamente) y luego 4,50 (ahí cerrarían las ondas 3).
- Adjuntos
-
- Gal.jpg (152.77 KiB) Visto 518 veces
julio3725 escribió: Es lo que vi...
La longitud de la onda 3 es 1.91
La 4 no deberia bajar de 4.36 para un tren de ondas alcista normal.
La 4 no deberia bajar de 4.14 para un fallo de quinta.
Y para vos bajo a 4.11... quedo invalidado el conteo...
Julio, agradezco tu opinión. Antes que nada quiero aclarar que en lo personal no le exijo a los conteos exactitud milimétrica, por lo que errarle por unos pocos centavos para mí no invalida el conteo. Dicho esto te digo que coincido con vos en que hubiera sido lo normal que retrocediera un 38% hasta $4,36, pero no es infrecuente que lo haga hasta el 50% ($4,14). Lo que no comprendo es porqué decís que debajo de 4,14 se anula el conteo porque da fallo de quinta, si reconocés la posibilidad de que la onda 4 retroceda un 61,8% de la onda 3 (aproximadamente $3,90), siempre que no se solape con la onda 1. Debajo de este valor da fallo de quinta, pero no debajo de 4,14.
Defiendo el conteo que expuse y te vuelvo a agradecer tu opinión.
Saludos