chare escribió:Antes de eso saldría al auxilio la FED, o crees que no? Salio por una empresucha, no saldría por un estado?
Me parece que no leíste el tremendo tirón de orejas que le pegó el FMI a la Fed, por sus recetas monetarias libertarias.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Antes de eso saldría al auxilio la FED, o crees que no? Salio por una empresucha, no saldría por un estado?
DarGomJUNIN escribió:Detroit ofrece pagar 10 % de su deuda. Si fallo Argentina sienta jurisprudencia "cobro 100%" ¿quién aceptará propuesta?
![]()
chare escribió: Y si le dice si paga c quita, quien volvería a comprar un bono c LY NY?
chare escribió: Esto debe estar plasmado en las cláusulas de emisión de los titulos, sino es una joda. sometelos a la lgislación de ruanda, TOTAl no pasa nada,
DarGomJUNIN escribió: Eso notifícaselo al Estado de California, cuando entré en default próximamente, si siguen subiendo las tasas en USA.
DarGomJUNIN escribió:Detroit ofrece pagar 10 % de su deuda. Si fallo Argentina sienta jurisprudencia "cobro 100%" ¿quién aceptará propuesta?
![]()
chare escribió: Y si le dice si paga c quita, quien volvería a comprar un bono c LY NY?
chare escribió: Esto debe estar plasmado en las cláusulas de emisión de los titulos, sino es una joda. sometelos a la lgislación de ruanda, TOTAl no pasa nada,
Peterpan escribió:Coincido tb, que si el fallo es negativo, por un tema de duration como mencionan varios, el as13 no debería sufrir tanto.
En el caso que el fallo fuese positivo, tal vez el ccl no aumente pero sí va a aumentar la cotización en usd de los títulos, evidentemente el as13 es el que menos va a subir, pero puede ser importante para equilibrar la cartera ante la incertidumbre y posible volatilidad.
martin escribió:No me hagas reir.....
mmarcodelpont escribió:me conto un pajarito ( no mi tia) que el fallo no es negativo, pero si, estoy de acuerdo con chare y murdokk, as13 de one
![]()
![]()
![]()
martin escribió: Todos.
![]()
![]()
![]()
chare escribió:
Y si le dice si paga c quita, quien volvería a comprar un bono c LY NY?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1891 invitados