GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rindieron bien los v478. vendi 2/3.
me qede con un restin x si se le ocurre tocar 4 maniana.
veremos, y halla paz en plaza semamo. quien no tiene un muerto en el placard?
y el pescado se cuenta arriba del bote, nunca antes.
me qede con un restin x si se le ocurre tocar 4 maniana.
veremos, y halla paz en plaza semamo. quien no tiene un muerto en el placard?
y el pescado se cuenta arriba del bote, nunca antes.
-
Este fue el post que me molestó: bono dice: "Yo siempre me preguntaba... Quien puede ser tomador de Puts en un contexto de USD al alza que se encarga de anular la baja del producto en AR$ y por lo cual de hacer inútil a un Put a lo largo de 2 meses hasta un opex...
Bueno. Acá hay uno."
Me pareció muy soberbio, y finalmente la posición fue ganadora. Sólo eso.
Bueno. Acá hay uno."
Me pareció muy soberbio, y finalmente la posición fue ganadora. Sólo eso.
Ramiro, vos eras el que dijiste en el foro de APBR que me iba a quedar esperando que llegara a 50.
Eso no es burlarse?
Yo te podría haber cargado al otro dia que compraste a 64 y no lo hice.
Todos tenemos que aprender a moderarnos.
Demos el ejemplo primero.
Eso no es burlarse?
Yo te podría haber cargado al otro dia que compraste a 64 y no lo hice.
Todos tenemos que aprender a moderarnos.
Demos el ejemplo primero.
-
Bono escribió:Si no sabes operar jodete. No me pongas a mi de excusa. hace +2 meses zapateaste al mango con la baja desde los 4.50, fogoneaste ese put, el papel se fue arriba de 5 mangos y ese lote se llegó a operar x 5 guita o menos, ergo se hizo teta despues de haber valido lo que lo pagaste. Y encima después lo vendiste (según decis, que se yo) a perdida. En resumen, pagas put, el papel sube, el put se hace mier.da, lo vendes, el papel achica, se rompe y el mismo put sube como loco. Pero claro, en un lapso de 2 meses. Por si no te enteraste en las opciones se juega x tiempos. Importa poco lo que va a valer el año que viene. Importa lo que va a valer mañana. Sabelo y no me pongas a mi de excusa. Que dicho sea de paso, yo no tengo la verdad revelada, veo el papel igual que todos y por supuesto me puedo y de hecho me equivoco igual que todos.
Ramiro_Lucas escribió:Me acuerdo que el forista "Bono" se burlaba de mi compra de la V4,78 a 0,19 de prima. Hoy agradecería tener ese lote en cartera.
Igual cero espíritu de revancha, sólo que siempre es cierto eso de que "el mercado se encarga de acomodar a cada uno en su lugar".
Compré más en 0,05. Y también en 0,07.
Terminé saliendo con parte en 0,08, parte en 0,11 y parte en 0,14.
Los de 0,19 salieron a pérdida, pero el resto salió a ganancia.
Lo que me dio por las pelotas fue que te burlaste y canchereaste, por haber recomendado puts a full, y haber comprado en 0,19.
Al final, terminó siendo ganadora.
Menos soberbia. Sólo eso.
Si no sabes operar jodete. No me pongas a mi de excusa. hace +2 meses zapateaste al mango con la baja desde los 4.50, fogoneaste ese put, el papel se fue arriba de 5 mangos y ese lote se llegó a operar x 5 guita o menos, ergo se hizo teta despues de haber valido lo que lo pagaste. Y encima después lo vendiste (según decis, que se yo) a perdida. En resumen, pagas put, el papel sube, el put se hace mier.da, lo vendes, el papel achica, se rompe y el mismo put sube como loco. Pero claro, en un lapso de 2 meses. Por si no te enteraste en las opciones se juega x tiempos. Importa poco lo que va a valer el año que viene. Importa lo que va a valer mañana. Sabelo y no me pongas a mi de excusa. Que dicho sea de paso, yo no tengo la verdad revelada, veo el papel igual que todos y por supuesto me puedo y de hecho me equivoco igual que todos.
Ramiro_Lucas escribió:Me acuerdo que el forista "Bono" se burlaba de mi compra de la V4,78 a 0,19 de prima. Hoy agradecería tener ese lote en cartera.
Igual cero espíritu de revancha, sólo que siempre es cierto eso de que "el mercado se encarga de acomodar a cada uno en su lugar".
ya se falerito
es el promedio de compra con lo que lleve hoy
la baja de 5.50 a 4.50 la zafe mirando de afuera
y desde ahi compre.
lo de hoy no lo esperaba...
es el promedio de compra con lo que lleve hoy
la baja de 5.50 a 4.50 la zafe mirando de afuera
y desde ahi compre.
lo de hoy no lo esperaba...
murddock escribió:Se joden por forros. Lanzaban PUT AG casi a la PAR y los van a tener que retomar a + del doble.
Y si no empiezan a pagar algo como la gente les enchufo los papeles que tengo antes del vencimiento y reparto mis cartas de nuevo.
2000 ltoes de la 4.80AG a .17
me van a sacar en camilla
me van a sacar en camilla

Que pasa con esta accion? que le dieron para que tenga y reparta 

Aunque sea la marcaron.
-
guille66 escribió:¡¡¡¿¿¿Gfgv4.38Ju 430%???!!!
Definitivamente quiero aprender a jugar este juego
Me acuerdo que el forista "Bono" se burlaba de mi compra de la V4,78 a 0,19 de prima. Hoy agradecería tener ese lote en cartera.