Actualidad y política
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Luis XXXIV
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Re: Actualidad y política
Dario me parece que no te has estado informando: la oposición por primera vez armó frentes afines y utilizará las PASO para definir el armado final de las listas, como debería haber hecho en las elecciones anteriores y no definir las listas a dedo (como obviamente hará el "democrático" FPV).
En cuanto a Cristina no va de candidata en estas elecciones y si tu referencia a ella es para indicar que ganará el FPV: esperemos a ver como quedan conformadas las listas.
En cuanto a Cristina no va de candidata en estas elecciones y si tu referencia a ella es para indicar que ganará el FPV: esperemos a ver como quedan conformadas las listas.
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mendezfederico
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Re: Actualidad y política
balcarceño escribió:que van a decir los opositontis
...que ser ignorante no es una virtud
Re: Actualidad y política
la oposicion carecen todo, pero la realidad los que votan son todos, no solo la opo espera octubre y te vas a dar cuenta como le va a ir a este gobierno
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DarGomJUNIN
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Re: Actualidad y política
La oposición carece de inteligencia para unirse, por eso Cristina ganará fácil. Todos se consideran primeras figuras. 
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Luis XXXIV
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Re: Actualidad y política
¿Así que se cayó lo de Baez? jujuju... las ganas... 
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jfpozzoni77
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Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Estos zapallos son un dia ingenieros, otro dia son especialistas en adn, hasta que se cayo lo de baez eran arquitectos, y asi corren todos los dias el temita que les tiran para excitarlos. Son como perros que corren autos, no sabrian que hacer si alcanzaran uno.
Flaquito, yo opino de los trenes porque conozco muy bien el sistema, tengo asiduo contacto con Gerentes del más alto nivel, técnicos, no políticos.
De los qom, o del consejo de la magistratura puedo tener una opinión, pero no soy un experto, ni abogado ni especialista en pueblos originarios....
En cambio Uds. opinan de todo, esa es la diferencia..... son justificadores seriales de cualquier cosa.....
y lo peor es que para ello siempre lo hacen alegando destituciones, golpes de la derecha, de la izquierda, de conspiraciones.... jamás reconocen nada...
Re: Actualidad y política
No aprendes
Galaico escribió:Quique el que defiende chorros como Mauri sos vos ya te lo dije muchas veces, pero te cuesta aprender. El procesado es mauri.
Re: Actualidad y política
Como andàs Pascuita, apareciste, yo te hacia adentro, a la sombra, bueno, aguanta un poco, ya van a ir todos juntitos.
Tiempo al tiempo.
por Pascua el Lun Jun 17, 2013 4:17 pm
quique43 escribió:
Asì administra el transporte pùblico, la KK, que nos gobierna. Rompe todo, destruye todo, se afana todo: (encima la gente viaja gratis), y nos cuesta $ 22 pesos cada pasaje. SON UN DESASTRE.
La Auditoría General de la Nación advirtió con anticipación que los trenes del ramal Sarmiento, al igual que otros, tenían serias falencias. Los sistemas de seguridad, las vías y las estaciones no tienen el mantenimiento adecuado. Aseguran que la empresa TBA no hizo caso a las advertencias.
La Auditoría General de la Nación advirtió en reiterados informes que la situación de los trenes que circulan por Buenos Aires es crítica y que así peligraba la seguridad de sus pasajeros. De manera particular, la AGN, organismo de control dependiente del Congreso, menciona al ramal Sarmiento de la empresa TBA como una de las más complicadas. Poder Ciudadano también tomó el informe para cuestionar la seguridad de esos trenes, luego de la tragedia ocurrida.
Entre las falencias detectadas, se menciona la falta de mantenimiento de los trenes, vías en mal estado, sistemas de seguridad y frenado obsoletos y sin control y hasta formaciones que viajan con las puertas abiertas a pesar de las prohibiciones. Allí también constan distintas advertencias de la Auditoría y también de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte, que fueron obviadas por la empresa.
En las vías se detectaron durmientes rotos y fijaciones sueltas y faltantes. En cuanto al material rodante, la situación es peor. “De pudo determinar la inexistencia de un plan de mantenimiento para el material rodante, lo que se ve reflejado en el diferimiento de kilometraje en las reparaciones y en el incremento en cantidad y gravedad de fallas”, indica el informe.
En el ramal Sarmiento, se verificaron 35 unidades y 29 de ellas tenían “falencias en su estado de conservación”.
Mirá los detalles de las falencias del tren que chocó
Fuentes de Información El informe donde se advierte que los trenes del Sarmiento estaban en pésimas condiciones
Rocho de cuarta, anda a escriturar por menos de lo que pagas, no te preocupes por los trenes que con el 1,8% vas a tener suerte si no vas preso.Pascua
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Tiempo al tiempo.
por Pascua el Lun Jun 17, 2013 4:17 pm
quique43 escribió:
Asì administra el transporte pùblico, la KK, que nos gobierna. Rompe todo, destruye todo, se afana todo: (encima la gente viaja gratis), y nos cuesta $ 22 pesos cada pasaje. SON UN DESASTRE.
La Auditoría General de la Nación advirtió con anticipación que los trenes del ramal Sarmiento, al igual que otros, tenían serias falencias. Los sistemas de seguridad, las vías y las estaciones no tienen el mantenimiento adecuado. Aseguran que la empresa TBA no hizo caso a las advertencias.
La Auditoría General de la Nación advirtió en reiterados informes que la situación de los trenes que circulan por Buenos Aires es crítica y que así peligraba la seguridad de sus pasajeros. De manera particular, la AGN, organismo de control dependiente del Congreso, menciona al ramal Sarmiento de la empresa TBA como una de las más complicadas. Poder Ciudadano también tomó el informe para cuestionar la seguridad de esos trenes, luego de la tragedia ocurrida.
Entre las falencias detectadas, se menciona la falta de mantenimiento de los trenes, vías en mal estado, sistemas de seguridad y frenado obsoletos y sin control y hasta formaciones que viajan con las puertas abiertas a pesar de las prohibiciones. Allí también constan distintas advertencias de la Auditoría y también de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte, que fueron obviadas por la empresa.
En las vías se detectaron durmientes rotos y fijaciones sueltas y faltantes. En cuanto al material rodante, la situación es peor. “De pudo determinar la inexistencia de un plan de mantenimiento para el material rodante, lo que se ve reflejado en el diferimiento de kilometraje en las reparaciones y en el incremento en cantidad y gravedad de fallas”, indica el informe.
En el ramal Sarmiento, se verificaron 35 unidades y 29 de ellas tenían “falencias en su estado de conservación”.
Mirá los detalles de las falencias del tren que chocó
Fuentes de Información El informe donde se advierte que los trenes del Sarmiento estaban en pésimas condiciones
Rocho de cuarta, anda a escriturar por menos de lo que pagas, no te preocupes por los trenes que con el 1,8% vas a tener suerte si no vas preso.Pascua
Mensajes: 11555
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Mauri adminsitra un distrito de 3/4 millones de habitantes, en cambio La Mentirosa, y mano larga un paìs que tiene 40 millones, el daño por supuesto es mucho mayor, y la responsabilidad de gobierno nacional, absoluta.
Te fijaste Gala nuestro maltrecho mercado de capitales, LO ESTÀN HACIENDO PELOTA, como es vuestra costumbre con todo, lo rompen, lo destruyen, parece que gozan rompiendo.
Resulta que tuvimos la peor cosecha de trigo en 100 años. (Nada màs y nada menos nosotros que eramos puntales en su producciòn, pero se metiò Moreno, y rompiò todo, el resultado es que el panadero pagaba $ 150 pesos la bolsa de harina, que su precio està congelado, pero sabès cuànto la cobran $ 250, pero hacen figurar sòlo $ 150, todos contentos, pero los derivados de la harina, y sus precios de van para arriba.
Vamos todavìa, fomentanto la inflaciòn, y destruyendo el salario.
Algùn dìa van a hacer algo bien?
Te fijaste Gala nuestro maltrecho mercado de capitales, LO ESTÀN HACIENDO PELOTA, como es vuestra costumbre con todo, lo rompen, lo destruyen, parece que gozan rompiendo.
Resulta que tuvimos la peor cosecha de trigo en 100 años. (Nada màs y nada menos nosotros que eramos puntales en su producciòn, pero se metiò Moreno, y rompiò todo, el resultado es que el panadero pagaba $ 150 pesos la bolsa de harina, que su precio està congelado, pero sabès cuànto la cobran $ 250, pero hacen figurar sòlo $ 150, todos contentos, pero los derivados de la harina, y sus precios de van para arriba.
Vamos todavìa, fomentanto la inflaciòn, y destruyendo el salario.
Algùn dìa van a hacer algo bien?
Galaico escribió:Quique el que defiende chorros como Mauri sos vos ya te lo dije muchas veces, pero te cuesta aprender. El procesado es mauri.
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:Asì administra el transporte pùblico, la KK, que nos gobierna. Rompe todo, destruye todo, se afana todo: (encima la gente viaja gratis), y nos cuesta $ 22 pesos cada pasaje. SON UN DESASTRE.
La Auditoría General de la Nación advirtió con anticipación que los trenes del ramal Sarmiento, al igual que otros, tenían serias falencias. Los sistemas de seguridad, las vías y las estaciones no tienen el mantenimiento adecuado. Aseguran que la empresa TBA no hizo caso a las advertencias.
La Auditoría General de la Nación advirtió en reiterados informes que la situación de los trenes que circulan por Buenos Aires es crítica y que así peligraba la seguridad de sus pasajeros. De manera particular, la AGN, organismo de control dependiente del Congreso, menciona al ramal Sarmiento de la empresa TBA como una de las más complicadas. Poder Ciudadano también tomó el informe para cuestionar la seguridad de esos trenes, luego de la tragedia ocurrida.
Entre las falencias detectadas, se menciona la falta de mantenimiento de los trenes, vías en mal estado, sistemas de seguridad y frenado obsoletos y sin control y hasta formaciones que viajan con las puertas abiertas a pesar de las prohibiciones. Allí también constan distintas advertencias de la Auditoría y también de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte, que fueron obviadas por la empresa.
En las vías se detectaron durmientes rotos y fijaciones sueltas y faltantes. En cuanto al material rodante, la situación es peor. “De pudo determinar la inexistencia de un plan de mantenimiento para el material rodante, lo que se ve reflejado en el diferimiento de kilometraje en las reparaciones y en el incremento en cantidad y gravedad de fallas”, indica el informe.
En el ramal Sarmiento, se verificaron 35 unidades y 29 de ellas tenían “falencias en su estado de conservación”.
Mirá los detalles de las falencias del tren que chocó
Fuentes de Información El informe donde se advierte que los trenes del Sarmiento estaban en pésimas condiciones
Rocho de cuarta, anda a escriturar por menos de lo que pagas, no te preocupes por los trenes que con el 1,8% vas a tener suerte si no vas preso.
Re: Actualidad y política
además los de crímenes de lesa humanidad son los de Clarín y la nación que se quedaron via tortura con papel prensa. y vos los defendes

Re: Actualidad y política
Asì administra el transporte pùblico, la KK, que nos gobierna. Rompe todo, destruye todo, se afana todo: (encima la gente viaja gratis), y nos cuesta $ 22 pesos cada pasaje. SON UN DESASTRE.
La Auditoría General de la Nación advirtió con anticipación que los trenes del ramal Sarmiento, al igual que otros, tenían serias falencias. Los sistemas de seguridad, las vías y las estaciones no tienen el mantenimiento adecuado. Aseguran que la empresa TBA no hizo caso a las advertencias.
La Auditoría General de la Nación advirtió en reiterados informes que la situación de los trenes que circulan por Buenos Aires es crítica y que así peligraba la seguridad de sus pasajeros. De manera particular, la AGN, organismo de control dependiente del Congreso, menciona al ramal Sarmiento de la empresa TBA como una de las más complicadas. Poder Ciudadano también tomó el informe para cuestionar la seguridad de esos trenes, luego de la tragedia ocurrida.
Entre las falencias detectadas, se menciona la falta de mantenimiento de los trenes, vías en mal estado, sistemas de seguridad y frenado obsoletos y sin control y hasta formaciones que viajan con las puertas abiertas a pesar de las prohibiciones. Allí también constan distintas advertencias de la Auditoría y también de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte, que fueron obviadas por la empresa.
En las vías se detectaron durmientes rotos y fijaciones sueltas y faltantes. En cuanto al material rodante, la situación es peor. “De pudo determinar la inexistencia de un plan de mantenimiento para el material rodante, lo que se ve reflejado en el diferimiento de kilometraje en las reparaciones y en el incremento en cantidad y gravedad de fallas”, indica el informe.
En el ramal Sarmiento, se verificaron 35 unidades y 29 de ellas tenían “falencias en su estado de conservación”.
Mirá los detalles de las falencias del tren que chocó
Fuentes de Información El informe donde se advierte que los trenes del Sarmiento estaban en pésimas condiciones
La Auditoría General de la Nación advirtió con anticipación que los trenes del ramal Sarmiento, al igual que otros, tenían serias falencias. Los sistemas de seguridad, las vías y las estaciones no tienen el mantenimiento adecuado. Aseguran que la empresa TBA no hizo caso a las advertencias.
La Auditoría General de la Nación advirtió en reiterados informes que la situación de los trenes que circulan por Buenos Aires es crítica y que así peligraba la seguridad de sus pasajeros. De manera particular, la AGN, organismo de control dependiente del Congreso, menciona al ramal Sarmiento de la empresa TBA como una de las más complicadas. Poder Ciudadano también tomó el informe para cuestionar la seguridad de esos trenes, luego de la tragedia ocurrida.
Entre las falencias detectadas, se menciona la falta de mantenimiento de los trenes, vías en mal estado, sistemas de seguridad y frenado obsoletos y sin control y hasta formaciones que viajan con las puertas abiertas a pesar de las prohibiciones. Allí también constan distintas advertencias de la Auditoría y también de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte, que fueron obviadas por la empresa.
En las vías se detectaron durmientes rotos y fijaciones sueltas y faltantes. En cuanto al material rodante, la situación es peor. “De pudo determinar la inexistencia de un plan de mantenimiento para el material rodante, lo que se ve reflejado en el diferimiento de kilometraje en las reparaciones y en el incremento en cantidad y gravedad de fallas”, indica el informe.
En el ramal Sarmiento, se verificaron 35 unidades y 29 de ellas tenían “falencias en su estado de conservación”.
Mirá los detalles de las falencias del tren que chocó
Fuentes de Información El informe donde se advierte que los trenes del Sarmiento estaban en pésimas condiciones
Re: Actualidad y política
Estos zapallos son un dia ingenieros, otro dia son especialistas en adn, hasta que se cayo lo de baez eran arquitectos, y asi corren todos los dias el temita que les tiran para excitarlos. Son como perros que corren autos, no sabrian que hacer si alcanzaran uno.
Re: Actualidad y política
Quique el que defiende chorros como Mauri sos vos ya te lo dije muchas veces, pero te cuesta aprender. El procesado es mauri.
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jfpozzoni77
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Re: Actualidad y política
balcarceño escribió:que van a decir los opositontis
Los opositontis te responden: Tanto este accidente como el de once pudieron haber sido evitados.
Quien tuvo la culpa está siendo investigado, no seas tan necio de dar por sentado sólo lo que le convendría al gobierno.
Un sistema ATP, o el ATS, puesto a tiempo lo hubiese logrado. Se licitó en 2006, se adjudicó en 2007 y la inflación inexistente (logró que la redeterminación de precios no fuera aprobada - otro exito de Moreno, y los corruptos de la S.T.) lograron que no se haya llevado a cabo su instalación.
Luego del accidente de once nuevamente se licitó.... por supuesto, otro vez quedó en la nada porque se olvidaron de poner la guita y les pareció que no iba a pasar nada ya que la frecuencia es mínina..... de última había que esperar a 2014 a que llegaran los coches chinos nuevos (que llegarían a partir de Abril, luego con pruebas de corridas, capacitación de conductores, etc. estarían recién funcionando en el tercer trimestre del año).
Por la tanto, que carajo me importa la foto que subiste..... ya no tienen argumentos para zafar, ahora Randazzo volvió a anunciar lo mismo que después de Once (y en 16 meses que pasó, se olvidaron????))
SE PUDO HABER EVITADO!!!! DE NUEVO, DESPUÉS DE ONCE YA NO HAY REPAROS......QUE PARTE NO ENTENDÉS, SE CARGARON 3 MUERTOS MÁS, DESPUÉS DE LOS 51.......
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