YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
me sumo a lo de Javivi
Estimados, hoy veo en general en los distintos foros muchos comentarios con notas, mucha bronca volcada (la cual es totalmente entendible, yo estoy dando mis primeros pasos y la verdad tengo ganas de largar todo de a momentos). Pero quería expresar mi deseo de que no perdamos la paciencia, que hagamos la gran scioli, y siendo que aquí estamos en un papel que tiene un adr, el cual sigue un comportamiento atado a una bolsa mas seria, intentemos seguir aportando los análisis técnicos que veamos. Pienso que el foro viene con muy buena sinergia en este sentido y la manipulación del dólar no es gratis ni la libertad para hacerlo infinita.
Estimados, hoy veo en general en los distintos foros muchos comentarios con notas, mucha bronca volcada (la cual es totalmente entendible, yo estoy dando mis primeros pasos y la verdad tengo ganas de largar todo de a momentos). Pero quería expresar mi deseo de que no perdamos la paciencia, que hagamos la gran scioli, y siendo que aquí estamos en un papel que tiene un adr, el cual sigue un comportamiento atado a una bolsa mas seria, intentemos seguir aportando los análisis técnicos que veamos. Pienso que el foro viene con muy buena sinergia en este sentido y la manipulación del dólar no es gratis ni la libertad para hacerlo infinita.
que no cunda el pánico...
estos valores son muy apetecibles
momento de acumular
estos valores son muy apetecibles
momento de acumular
De Vido acusó a YPF de no invertir más en producción. Si entre ellos no cordinan ya es lo máximo. 
-
Alfredo 2011
LAPEÑA: "ES FALSO QUE SE TERMINÓ EL PETRÓLEO CONVENCIONAL"
"Es falso que se terminó el petróleo convencional"
Río Negro. Por RODOLFO CHÁVEZ
–¿Hay que limitar esfuerzos en Vaca Muerta?
–La cuantía de recursos en Vaca Muerta es importante pero son recursos, no son reservas comprobadas. Todavía hay que hacer estudios complejos que lleven a la factibilidad y cuantificación exacta de esos recursos para transformarlos en reservas comercialmente explotables. Es un desafío tecnológico y por otro lado ambiental, que además es un desafío por la cantidad de recursos que es necesario atraer para que estas inversiones se realicen".
"Deseo éxito a YPF"
"Argentina se metió de forma naif, populista y demagógica en la compra de un bien como YPF y ahora tiene que perfeccionar la forma de pagar, como sea. La cifra es importantísima para el país, fíjese que no se le pueden pagar al Club de París la cifra de 7.000 millones de dólares y esto nos dificulta el acceso a los mercados voluntarios de créditos. No podemos hacer centrales eólicas financiadas a tasas bajas porque el mercado financiero no nos presta por estas cuentas pendientes. La situación no tiene vuelta y sólo se sale pagando al expropiado. Esto tiene que ser resuelto por este gobierno y en estos dos años, dijo Lapeña.
Entrevista Completa
http://www.enernews.com/articulo.php?id=69535
"Es falso que se terminó el petróleo convencional"
Río Negro. Por RODOLFO CHÁVEZ
–¿Hay que limitar esfuerzos en Vaca Muerta?
–La cuantía de recursos en Vaca Muerta es importante pero son recursos, no son reservas comprobadas. Todavía hay que hacer estudios complejos que lleven a la factibilidad y cuantificación exacta de esos recursos para transformarlos en reservas comercialmente explotables. Es un desafío tecnológico y por otro lado ambiental, que además es un desafío por la cantidad de recursos que es necesario atraer para que estas inversiones se realicen".
"Deseo éxito a YPF"
"Argentina se metió de forma naif, populista y demagógica en la compra de un bien como YPF y ahora tiene que perfeccionar la forma de pagar, como sea. La cifra es importantísima para el país, fíjese que no se le pueden pagar al Club de París la cifra de 7.000 millones de dólares y esto nos dificulta el acceso a los mercados voluntarios de créditos. No podemos hacer centrales eólicas financiadas a tasas bajas porque el mercado financiero no nos presta por estas cuentas pendientes. La situación no tiene vuelta y sólo se sale pagando al expropiado. Esto tiene que ser resuelto por este gobierno y en estos dos años, dijo Lapeña.
Entrevista Completa
http://www.enernews.com/articulo.php?id=69535
Phantom escribió:Sabiendo la fuente....leer todo.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... ional.html
con estos monos C navaja que facil es
pronosticar ...rueguen que no la fundan
eso ya seria un exito !!
YPF ya firmó cuatro acuerdos (pero aún no hay inversiones)
Por: Silvia Peco
YPF firmó el cuarto memorando de entendimiento desde que empezó la gestión estatal en mayo de 2012. En este caso, el preacuerdo fue con PDVSA (Petróleos de Venezuela) para la cooperación en toda la cadena de valor de la industria petrolera, tanto en la Argentina como en Venezuela. Esto es un entendimiento mucho más general que los firmados anteriormente con Chevron, Bridas Corp. y Dow Chemical Argentina.Como será q a pesar de ésto va para triqui, no la entiendo
Por: Silvia Peco
YPF firmó el cuarto memorando de entendimiento desde que empezó la gestión estatal en mayo de 2012. En este caso, el preacuerdo fue con PDVSA (Petróleos de Venezuela) para la cooperación en toda la cadena de valor de la industria petrolera, tanto en la Argentina como en Venezuela. Esto es un entendimiento mucho más general que los firmados anteriormente con Chevron, Bridas Corp. y Dow Chemical Argentina.Como será q a pesar de ésto va para triqui, no la entiendo
Pegará un rebote en los próximos días o romperá y caerá en el "canal lateral de Moreno"?

Les comparto un estudio, lo tomé del foro del merval compartido allí por el forista Mr Floyd, y me pareció interesante. Dado que hoy estamos en un ccl aquí de $7.9 y mientras afuera sube aquí baja, tal vez muchos nos estemos preguntado hasta cuándo esto o cómo sobrellevarlo?
http://quehagoconmispesos.blogspot.com. ... 8276437658
http://quehagoconmispesos.blogspot.com. ... 8276437658
boquita escribió:jajaj
lomce..
gracias por la buena onda
a vos y a todos los que la tienen..
se hace mas "llevadero todo"..
Me queda poco tiempo acá. Mañana pierdo mis 7 lotes y por no hacer lo que dijo tu Jack alla por el 13 de mayo de venderlos, no vuelvo hasta que esto pinte mas fácil para un súper novato como yo
El adr ahora sube 1.3%, el local baja 0.1%.O te agarran, por un lado o por el otro.Vamos a tener paciencia hasta que se regularice el ccl.Mientras tanto lamentablemente 
jajaj
lomce..

lomce..
Ahí dej de latir y define, un clásico.
boquita escribió:Jack
Gracias por publicar la foto para eeeeeel:
Fan club de loro Jack
...vieron el movimiento que tuvo el ADR con la entrada de la local? ...ni que huyeran espantados.