Pascua escribió: No te preocupes sumamos mas de 100 por dia gracias a animales como vos.
Comentario con calentura si los hay
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió: No te preocupes sumamos mas de 100 por dia gracias a animales como vos.

jfpozzoni77 escribió:
hay tres menos que esperar (desde ayer) y otros 51 desde hace 16 meses.... nabo.
Gaston89 escribió:Porque se gastan en contestarle a Morel. Debe ser un gordito de 40 años que vive con los padres y el unico trabajo que tuvo fue un TP de Matematica de 3er grado.
Morel escribió: ufff, si habré viajado en el Mitre, entre el ´97 y el ´99..inolvidabel
pavlito escribió:Pareciera que lo festejas.... muy decadente
Morel escribió:
..inolvidabel la gente de River saltando, gritando y rompiendo todo...inolvidable....
jfpozzoni77 escribió:
morelito, ..... yo no dependo del aguinaldo para vivir, y aún así prefiero viajar en tren para no estar desconectado del país como tu amada presidenta (a menos que esté entrenando para escapar en helicóptero más rápido)
dicxit "el Mitre ya tenía un mal servicio desde mediados de los 90". Salamín, la concesión comenzó en Mayo de 1995, te dás cuenta que hablás sin tener idea de la vida, ni la historia, ni el sentido común. Hasta el año 2001, el servicio tenía un standar muy bueno, luego comenzó la debacle junto a la pólitica de subsidios-choreo implantada por tu amigo Debido y El. Se cansaron de afanar guita sin invertir un mango junto a los cirigliano y compañía.
Por último, y para que aprendas algo, nabolín. Existe en el mundo un sistema (ATS) automatic train stop, que reduce a cero el error humano (conductor dormido, desvanecido, etc.). Funciona del siguiente modo: una vez detectado que una formación pasa una señal en precuación o prohibición, reduce o frena a cero la formación, dependiendo el caso, anulando los comandos de tracción de la unidad y aplicando el sistema de freno.
Esto se licitó en 2006, se adjudicó a Siemmens en 2009 y nunca se realizó porque el gobierno no puso un mango. Luego vino la tragedia de once. Entonces Randazzo anunció que iban a instalar un sistema alemán que lo licitaron inmediatamente luego del accidente. Demoraba 6 meses su fabricación e instalación. Otra vez el gobierno se olvidó de poner la plata (era prioridad mover el monumento de Colón, etc. y el presupuesto no es ilimitado no???).
Por lo tanto, ambos accidentes pudieron ser evitados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, Dinosaurio01, Dolar K, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, Martinm, mr_osiris, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 995 invitados