GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
che no sé si llevar calls o quedarme afuera un poco más tiempo, tengo sentimientos bear y bull encontrados y un poco de síndrome de abstinencia a la timba 

LUCH escribió:alguien sabe donde esta mister harvard?
no te quedó una guía filcar a mano?
-
Bueno chicos y chicas, vendí mis puts, +100% de ganancia no sé si comprar algunos calls, no sé para donde pueda seguir camino pero rebote como mínimo tiene que haber en esta zona

Julio vos ves compra fuerte cuando toque piso?
Esto está jodido me parece
Esto está jodido me parece
Ni idea. Lo esperamos y no sale. Cuando nos olvidemos y estemos comprados lo sacan.
Hay que ver cómo reacciona si el Merval llega a 3100.
Los indicadores que yo sigo para intentar anticipar rebotes me dicen que todavía puede faltar.
Paciencia amigo.
Hay que ver cómo reacciona si el Merval llega a 3100.
Los indicadores que yo sigo para intentar anticipar rebotes me dicen que todavía puede faltar.
Paciencia amigo.
Debe salir antes de Julio por la feria, no? parece que se mandan la gran Cobos
No se leo estoy pensando que se va a 4,10 y sino 3,90. Veremos que dice el fallo este que se hace desear
Calladitos van llevando parece....
Los volúmenes cada vez son más pequeños,pasan los años y nuestro Merval cada vez vale menos(y todavía tienen la caradurez de ofrecer por los medios bonos de una empresa argentina como YPF;porque no los colocan en el exterior como hacen todas las petroleras?se viene el bono Aerolíneas argentina y después el del ferrocarril sarmiento muchachos! 

-
tita en este mercado si esto sigue como esta no va a quedar nadie en cualquier momento los agentes de bolsa no van a poder mantener a los empleados vana quedar los que tienen resto. o los que operan blue.
Q país de joda este muchachos!!Un bigotudo como Moreno tiene atada de pies y manos a la Argentina,la tiene más clavada q la cruz a Jesucristo y lo peor es q hay muchos q están enamorados de los clavos con los q los sujetan!cosa de locos (made in argentina!!